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Moderador: Moderadores

#1306037
Hola buena gente del foro ,pues voy a contar mi experiencia con mi motor agm 60 twin, comprado en ebay a un comprador llamado ontone 2014 ,pues me sucedio lo siguiente le compre el motor el 21/10/2014 ,a los 14 o 15 dias lo puse en bancada y crei que por mi falta de experiencia con los motores de gasolina no sabia arrancarlo aunque si tengo experiencia con los glow 20 años , pedi ayuda en este foro (agm problemas de arranque ),despues de varios dias intentando poner el motor en marcha descubrimos entre todos que tenia un piston con retraso respecto al otro ,me puse en contacto con el vendedor yo pague los portes hasta alemania y me mandaron otro motor,pues bueno lo pongo en bancada lo pongo en marcha y perfecto , le gasto 2l de gasolina a un poco mas de relantin , a intervalos de 10 minutos ,con la sorpresa de que cuando despues de tres dias haciendo lo dicho empiezo a acelerar un poco para carburar y LE OCURRE LO MISMO QUE AL ANTERIOR SE DEFORMA EL CIGUEÑAL , ME PONGO EN CONTACTO CON EL VENDEDOR ONTONE 2014 Y ME DICE QUE ENVIARA UN CIGUEÑAL PARA QUE YO LO PONGA ,PERO NUCA LO HACE Y DEJA DE CONTESTAR MIS CORREOS ,despues de un mes esperando desmoto el motor por que veo que nadie se va a responsabilizar de este motor ni de su problema ,llebo el cigueñal a tres torneros diferentes y todos coinciden en que no tiene reparacion ,los burlones del cigueñal se resbalan cuando empiezan a trabajar y me comentan que puede ser un fallo de fabrica, palabras del tornero ,que puede ser que haya una falta de tolerancia entre los materiales dice el tornero, yo despues de lo visto lo creo por que e probado dos motores y a los dos le a ocurrido lo mismo ,el cigueñal deformado . ADIOS 400€€

ESPERO QUE ALGUIEN QUE LO AYA PROBADO ME COMENTE SU ESPERIENCIA GRACIAS
#1306059
señores , que nadie sabe nada de estos motores ? por cierto al mio le voy a comprar un cigueñal dle y en españa , por que internet ya me dio un palo bastante fuerte .alguien sabe donde comprar repuesto dle original ?.
#1306061
Si lo vas a dar por perdido, me lo puedes enviar y trato de soldar con TIG los bulones, tras equilibrarlo/alinearlo con el torno claro.
Yo creo que se puede, si se accede desde el lado que no está la biela. Lo malo es como estén los rodamientos del pie de la biela..
Con el TIG se aporta muy poco calor y no creo que se deforme nada, solo te va a costar el envío por coreos....

Si quieres repuestos del DLE supongo que tendrá que ser a traves de de Manolo Pascual http://www.slpengines.com/dle.html supongo que el te podrá conseguir el repuesto.

Un saludo.

Sixto.
#1306077
extra300 escribió:gracias si quieres intentarlo te lo envio si no son muchas molestias claro .
.
No es ninguna molestia, a ver si te puedo ayudar a no tirar esos €€€ y de paso aprendemos todos un poco.
Te he puesto un correo.
Un saludo.
#1306238
Un compañero de mi club compro por ebay un DLE 55 y le dio muchos problemas ( le costaba arrancar, se paraba en vuelo... ) resultó ser un DLE 55 falso y eso que traía la caja, pegatinas y demás como el original. Yo también me e llevado varios palos al comprar por ebay y desde entonces todo lo compro en tiendas de España. Espero que puedas solucionar el problema y probar ese motor, por que si va como los hermanos pequeños ( AGM 30cc ) será un pepino.
Un saludo compañeros
#1306273
el gran problema es que el fallo es en serie y hay que poner un cigueñal de un dle por que el cigueñal agm se descentra a los 10 minutos de funcionamiento ,el tornero tiene toda la razon hay una falta de tolerancia entre materiales (cachas cigueñal y burlones falta de presion ).
#1306406
esta tarde sale el cigueñal para madrid , a ver si se le puede hacer algo, para que aprendan los de agm que hace mas el que quiere que el que puede, y si no se puede pues no se puede pero se intenta .( este hobby lo mejor no son los aviones es la gente competente ).
#1306420
Ok. Cuando llegue te lo comento.
Pondré fotos del bicho e intentaré hacerlo lo mejor posible.
#1306438
SEGURO que si, ya te digo que mas hace el que quiere que el que puede ,veras que estan los burlones flojos pero flojo ,cuando lo pongas en el torno veras que con un golpecito con un martillo de teflon se mueven facil ,te doy mi idea creo que con un puntero o guia que pongas en el centro se puede hacer el alineado ,veras que si metes el util o guia en el alojamiento del rodamiento trasero hay un agujero en frente en cada cacha del cigueñal ,ese es el punto central,solo creo, dejemos trabajar al artista ,
#1306475
Sixto escribió:...................... Manolo Pascual .......................slp.........................

Un saludo.

Sixto.
Dos nicks XD, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

.--------------------------------------------------------------------------

Que bien este hilo, Sixto, si te viniera bien, sube fotos.

Un saludo
Última edición por Jose Luis28 el Mar, 17 Feb 2015 13:17, editado 2 veces en total.
#1306493
Ah, ahora recuerdo el hilo.

No, no serás el único, de hecho yo ya he leido en varios foros algo parecido, de diversos motores, si a esto le sumas la gente que no lo dice........

Bueno , a ver si Sixto puede hacer algo para que lo puedas ir utilizando.

Suerte :!:
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Por Sixto
#1306496
¡A ver que puedo hacer!, por ahora esperar a que llegue :lol: :lol:
¡Pondré fotos! Palabrita.. :mrgreen:
#1306530
Gracias, yo de todas formas no compro nada de valor por EBAY ni harto de wine. Pagaran justos por pecadores, pero, yo no arriesgo mi dinero.

Vamos viendo Sixto....:wink:., por si acaso, ten un mazo a mano que siempre soluciona algo :lol: ....
#1306849
Continúa por aquí :mrgreen:

motores-explosion-glow-gasolina-f47/apa ... 49322.html

Me hubiese gustado dejar un mejor acabado, pero bueno yo creo que valdra , o al menos eso espero :lol: .

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