- Vie, 06 Feb 2015 17:19
Hola buena gente del foro ,pues voy a contar mi experiencia con mi motor agm 60 twin, comprado en ebay a un comprador llamado ontone 2014 ,pues me sucedio lo siguiente le compre el motor el 21/10/2014 ,a los 14 o 15 dias lo puse en bancada y crei que por mi falta de experiencia con los motores de gasolina no sabia arrancarlo aunque si tengo experiencia con los glow 20 años , pedi ayuda en este foro (agm problemas de arranque ),despues de varios dias intentando poner el motor en marcha descubrimos entre todos que tenia un piston con retraso respecto al otro ,me puse en contacto con el vendedor yo pague los portes hasta alemania y me mandaron otro motor,pues bueno lo pongo en bancada lo pongo en marcha y perfecto , le gasto 2l de gasolina a un poco mas de relantin , a intervalos de 10 minutos ,con la sorpresa de que cuando despues de tres dias haciendo lo dicho empiezo a acelerar un poco para carburar y LE OCURRE LO MISMO QUE AL ANTERIOR SE DEFORMA EL CIGUEÑAL , ME PONGO EN CONTACTO CON EL VENDEDOR ONTONE 2014 Y ME DICE QUE ENVIARA UN CIGUEÑAL PARA QUE YO LO PONGA ,PERO NUCA LO HACE Y DEJA DE CONTESTAR MIS CORREOS ,despues de un mes esperando desmoto el motor por que veo que nadie se va a responsabilizar de este motor ni de su problema ,llebo el cigueñal a tres torneros diferentes y todos coinciden en que no tiene reparacion ,los burlones del cigueñal se resbalan cuando empiezan a trabajar y me comentan que puede ser un fallo de fabrica, palabras del tornero ,que puede ser que haya una falta de tolerancia entre los materiales dice el tornero, yo despues de lo visto lo creo por que e probado dos motores y a los dos le a ocurrido lo mismo ,el cigueñal deformado . ADIOS 400€€
ESPERO QUE ALGUIEN QUE LO AYA PROBADO ME COMENTE SU ESPERIENCIA GRACIAS
ESPERO QUE ALGUIEN QUE LO AYA PROBADO ME COMENTE SU ESPERIENCIA GRACIAS