- Dom, 06 May 2007 21:48
Buenas tardes.
Sigo con problemas esporadicos en mi Webra .40GT, que me dan algun dolor de cabeza. El motor esta bien carburado en tierra, progresion de mando perfecta, ralentí estable, a todo gas durante 8-10 seg sin problemas, pero cuando lo pongo en pista y acelero a tope para despegar, a los 3-5 seg. de despegar parece que se "ahoga" y se para (en mal momento ). Lo cojo de nuevo, arranca bien, hago de nuevo todas las pruebas y otra vez lo mismo. A la tercera no me lo ha vuelta a hacer, pero si en vuelo. Tras estar un par de minutos a medio gas, le he tirado suave de profundidad, acelero a tope y a media trepada, zas , parada de motor y aterriza como puedas y donde puedas .
Alguien me puede dar alguna pista de por donde puedo solucionarlo?
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Sigo con problemas esporadicos en mi Webra .40GT, que me dan algun dolor de cabeza. El motor esta bien carburado en tierra, progresion de mando perfecta, ralentí estable, a todo gas durante 8-10 seg sin problemas, pero cuando lo pongo en pista y acelero a tope para despegar, a los 3-5 seg. de despegar parece que se "ahoga" y se para (en mal momento ). Lo cojo de nuevo, arranca bien, hago de nuevo todas las pruebas y otra vez lo mismo. A la tercera no me lo ha vuelta a hacer, pero si en vuelo. Tras estar un par de minutos a medio gas, le he tirado suave de profundidad, acelero a tope y a media trepada, zas , parada de motor y aterriza como puedas y donde puedas .
Alguien me puede dar alguna pista de por donde puedo solucionarlo?
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Coyote Olimpic + MVVS 40(En reconstrucción)
Calmato Sports 40 + Force .46 (De nuevo en el cielo)
Easy Star (en el maletero)
U Can Do .46 + O.S 46 AX(Surcando los cielos)
HBKII (en fase de ajuste)
Durdala
FF7
Webra 40GT
http://www.cortahierbas.es
Calmato Sports 40 + Force .46 (De nuevo en el cielo)
Easy Star (en el maletero)
U Can Do .46 + O.S 46 AX(Surcando los cielos)
HBKII (en fase de ajuste)
Durdala
FF7
Webra 40GT
http://www.cortahierbas.es