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Moderador: Moderadores

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Por tonivalen
#43143
hola quiero comprame el magiste, pero quiero ponerle motor de gasolina
lo qe no se qe motor comprar no se si con un 25 tendre mucho o
poco motor y me gustaria si anguno le a puesto motor qe motor
le a puesto y si tira bien .
toni valen
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Por borja aerosedis
#43211
no me parece muy acertada la idea, te va a dar mas problemas que alegrias,


es un avion pensado para electrico,
si lo que quieres es volar con un motor glow
mejor busca un modelo adecuado para ese motor

8)
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Por PacoSoto
#43256
hoy he conocido a un aeromodelista que lo está volando contentisimo con un 40.
Según me ha dicho, los restos de combustible se limpian con mucha facilidad de la superficie, y no le afectan en absoluto.
Con un 32 seguro que ya irá bien.
si tienes que elegir, elige un 40 o un 46, más que nada por que es un motor que luego puedes usar en más aviones.
Recuerda que si luego quieres pasar el magister a electrico, no tires las piezas de la carena del motor, y no pegues el lateral del morro, sujetalo solo con cinta adhesiva de calidad.
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Por KEOPS
#43348
¿PERO DONDE VAIS?

Como dice Borja, yo tambien creo que os pasais un pelin:

-Si le montais algo mas que un .25 al Magister, cuando acelereis se os va ir el motor un par de metros por delante del avion (= catastrofe aerea)

-Con un motor tan pesado como un .40 o .46 el avion debera ir lastrado a cuchillo en la cola; no creo que la estructura del Magister este como para muchos excesos de peso (= catastrofe aerea)


Vosotros vereis, yo no la haria ni de coña.
Sea cual sea el resultado de ese experimento comentarlo en el foro. Como minimo sera descojonante. :P :P

Salu2 a to2.[/b]
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Por moisesrima
#43537
hola a todos. yo lo tengo con un webra 40 y vuela de maravilla. eso si, con medio motor te da para despegar y volar. como entrenador es una maravilla, ahora no le pidas demasiadas locuras(algun looping, tonel suavecito e incluso invertido) ya que le puedes plegar las alas como me paso. para empezar.es ideal .es la nobleza personificada, tengo 2 entrenadores y mi mujer lo vuela y no le des otro. yo no se como sera en electrico pero en glow es la caña.Ahh! lal principio llevaba un 46 y vuela estupendo. y como dicen es muy limpio
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Por tonivalen
#43566
me estay vorviendo loco colegis
me podeis ser mas esplicito en el tema por qe me aveis hecho
un lio de cojones
yo quiero un avion qe vuele pero qe sea un poco taquilin
por qe estoy qien dice enpezando asi qe por fa responderme
saveis angun motorcillo guai qe no se me valla del avion.
toni valen
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Por borja aerosedis
#43568
hola Toni, lo que pasa que has puesto el post en el foro de electricos,y quiza no es el mas adecuado, ya que tienes predileccion por los motores de gasolina,
voy a poner el post alli, y seguro que encontraras respuestas a lo que buscas!!

un saludo
Borja
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Por xscorp
#43612
Hola,

No tengo un magister pero por lo que he leido creo que es un modelo muy versátil en cuanto a motorización: acepta tanto glow como eléctrico. Si le pones eléctrico creo que estás condenado a usar lipos para obtener una autonomía aceptable, y si quieres llegar a más, un brushless. Pero también es un modelo que puede tener un glow perfectamente, adjunto un par de fotos que detalla la colocación del motor.

Yo opino que si vas justo de presupuesto, es tu primer avión de 4 canales y quieres artarte de volar, ponle un glow 25 (su peso ronda los 1,8 kilos). Si quieres más caña, un 40. A la opción eléctrica siempre estás a tiempo, eso sí, como mínimo lipos.

Un saludo
JM
Adjuntos
magic.jpg
Con motor glow
maginose.jpg
Esquema de bancada para motor glow
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Por tonivalen
#43709
xcop gracias por la foto dime ¿ese motor es un 25?
la verda es qe qeda muy bien ,por fabor si me podeis informar mas os lo agradecere ya qe la compra espero hacerla esta semana o la prosima como mucho.
toni valen
:D ya es sabado a volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por pemonji
#97435
Estamos en un pais libre, pero el Magister con un .40 o .46 es como un 600 con motor de Maseratti Miura. Te lo dice alguien que ya ha pasado por ahi. Ponle un .32 y la gracia del señor gratificará tu alma ...
Salu2.
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Por sergio
#98356
Yo lo tengo con un 25, y vuela vien, pero no le pidas piruetas.

con mucho viento le falta fuerza.
El despegue es en unos 10 metros con motor a tope,

con un 25 va a tope y parece que se va a desquebrajar, no quiero pensar que pasaria con un 40,

Con un 25 se queda perfectamente equilibrado, con un 40 tendreis que poner peso en la cola..
Yo lo hice a revez, primero lo electrifique y luego lo pase a glow

Si me tubiera que quedas lo prefiero electrico, mas limpio y sencillo.
Le he puesto unos tensores en las alas
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Por sergio
#98357
Yo lo tengo con un 25, y vuela vien, pero no le pidas piruetas.

con mucho viento le falta fuerza.
El despegue es en unos 10 metros con motor a tope,

con un 25 va a tope y parece que se va a desquebrajar, no quiero pensar que pasaria con un 40,

Con un 25 se queda perfectamente equilibrado, con un 40 tendreis que poner peso en la cola..
Yo lo hice a revez, primero lo electrifique y luego lo pase a glow

Si me tubiera que quedas lo prefiero electrico, mas limpio y sencillo.
Le he puesto unos tensores en las alas

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