miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sfseia
Hola amigos, tengo un Trex 700e 3G con un motor Align 510 Kv RCM BL 700 MX y noto que su potencia es notoriamente menor al de otros 700.
Las baterias son de Hyperion 6 celdas 5000 Mah 45c con picos seguramente irreales de 90c.
El regulador es un castle de 120 , de la tanda de los que salieron con problemas porque se prendian fuego, llevo muchos vuelos y no pasó eso por suerte.
Ya reprogramé el variador, se actualizó el software, se le asignaron los valores que corresponden tanto como la info de los dientes de corona y piñón, voltaje de entrega por celda etc etc pero nada.
Antes me pareció que notaba una importante diferencia de potencia al ponerle las Dualsky pero ya se me echaron a perder y hoy no tengo como comparar las diferencias con las Hyperion.
Digo antes me pareció porque era en mis principios con ese heli y la verdad al no tener demasiada experiencia en su uso las comparaciones de ese tipo son relativas,, no se si se entiende!!!
Mi pregunta es la sgte:
Con ese motor, que se que no es de los mas potentes,, es de esperar que esté experimentando vuelos de potencia limitada o de el se podría esperar mas????
Por gory
Creo entender que lo llevas a 6S? por que tanto el motor como el variador si es el 120HV lo bueno seria ponerlo a 12S, asi si da chicha,un saludo.
Por sfseia
gory escribió:Creo entender que lo llevas a 6S? por que tanto el motor como el variador si es el 120HV lo bueno seria ponerlo a 12S, asi si da chicha,un saludo.
obviamente son 2 baterias de 12 celdas, si no ni arrancaria. No aclare porque se sobreentendia supongo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!