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Moderador: Moderadores

Por lampis
#1008857
Hola a todos tengo un raptor 50 equipado con este motor y creo que si no es nuevo tiene poco uso pues el heli lo compre de segunda mano y tal como estaba montado no podia volar en fin hoy lo e levantado y es un escandalo el humo que suelta asi como combustible por el tubo de escape cuando esta a relenti creo que es porque esta muy gordo para hacerle el rodaje mi pregunta es si cierro un poco la baja dejara de salir combustible pero el humo???? ya me direis es que parece un barco a vapor jajajaj la curva de la emisora la tengo lineal de cero a cien y me da que esta muy revolucionado en comparacion con el sceadu30 la alta esta a vuelta y media ya me direis.
Gracias.
Por lampis
#1009460
Holaaaa nadie puede ayudarme necesitaria saber la aguja de vaja como debo montarla o si existe algun sitio donde este el manual de dicho motor
Gracias.
Por lampis
#1009915
Hola de nuevo tengo el motor encima de la mesa y hay una cosa que me tiene un poco intrigado y es la compresion si mirar si cojo un supertigre 60 que tengo de avion el eje del cigueñal me cuesta darle la vuelta y a este aling5o que lleva montado el ventilador y la maza de embrague si cojo la maza de embrague y la hago girar muy despacio noto un poco pero creo que muy poca retencion a la hora de la compresion la pregunta es si es normal o tendria que hacer mas retencion costarme mas hacer el giro completo o creeis que deveria cambiar camisa y piston ???????? si es asi donde podria comprar el recambio del mismo o me trae mas cuenta comprar el motor nuevo os????
Gracias
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Por JMGP
#1009922
No puedes comparar la compresión de un motor y otro gitrando los cigüeñales, en primer lugar porque el Supertigre es un motor ABC y el Align es un motor con segmento. Las "sensaciones" que obtienes son subjetivas. Eso por un lado. :mrgreen:

Por otro lado, claro que cuesta mucho más girar un cigüeñal si lo coges directamente, que si lo haces con la hélice o el embrague del heli, porque la fuerza de palanca es mayor cuánto más afuera del eje de giro hagas la fuerza.

Antes de cambiar segmentos y cosas intenta que te vuele el heli alguien que sepa y él te dirá si el motor tiene fuerza o no.

Saludos.
Última edición por JMGP el Dom, 02 Ene 2011 14:58, editado 1 vez en total.
Por lampis
#1009967
Bueno ya decia yo si el motor funciona y tira solo era el fallo de la baja por tocarla per eso si da la impresion de tener poca compresion asi lo dejare si necesitaria saber donde poder comprale la culata pues iene alguna aleta rota
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Por JMGP
#1010089
Hola lampis, incluso con varias aletas rotas el motor funciona perfectamente(lo digo por experiencia). Si sólo es una no cambies culata, que vale un huevo y no vas a notar la diferencia.

Exprime el heli tal como lo tienes y cuando sepas volar bien cambias de equipo(servos, motor, heli...), pero no ahora, que seguro darás golpes. Es un consejo, claro. :mrgreen:

Saludos.

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