miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por FRANMARIN
Hola ayer aporrice mi entrenador y creo ke el eje del motor se ha doblado y al intentar levantar vuelo cae empicado al suelo......

Al mover la primera arandela del motor se aprecia ke esta doblado el eje...

HAY solucion a esto cambiando alguna pieza??????

Que consejos me dais en un motor ekonomico tipo 36-52 jba o asp???

Sera mucho motor para un canary un 46 o 50 y podra partir ala?

gracias por todo..........
Por j242lu
FRANMARIN escribió:Hola ayer aporrice mi entrenador y creo ke el eje del motor se ha doblado y al intentar levantar vuelo cae empicado al suelo......

Al mover la primera arandela del motor se aprecia ke esta doblado el eje...

HAY solucion a esto cambiando alguna pieza??????

Que consejos me dais en un motor ekonomico tipo 36-52 jba o asp???

Sera mucho motor para un canary un 46 o 50 y podra partir ala?

gracias por todo..........
Para empezar,deverias tomartelo con un pelin mas de calma... 8)
Explicate algo mejor y si puedes pon fotos para ver si se te ha doblado el cigueñal(que no creo) o el soporte del motor.Si esta doblado el cigueñal,tendras unas vibraciones que te desmontaran el avion.
Si quieres cambiar el motor,yo le pondria un 52 de cualquiera de esas dos marcas que mencionas(mismo peso que el 46 y mas potencia).No creo que le partas las alas al Carary,a no ser que hagas picados a tope y despues una recuperacion exagerada.El Carnary esta preparado hasta para un 46,pero no le viene mal un 52 tampoco.
Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
Por FRANMARIN
El cigueñal creo ke no solo el eje donde va la helice y el cono....
Soy novato y no se como se llama eso.........y claro ya se movio todo...

Supongo ke sera peor el remedio ke la enfermedad......vamos a como van los motores chinos mejor uno nuevo y corto por lo sano........

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!