Por javignacio - Mar, 18 Ago 2020 4:19
- Mar, 18 Ago 2020 4:19
#1408484
Hola amigos,como estan, bueno les cuento que estoy teniendo problemas con un motor nuevo con 2 hs de uso.
Es un asp 0.46 chino, desde que lo probe por primera ves, con combustible marca wildcat y byron fuel, cuando aceleraba a fondo para afinar se me venia abajo para apagarse. Bueno, cambie 4 bujias calientes, la unica que mejoro bastante fue una os a3. Pero resulta que ahora ni con la os a3, ni a6 queda a fondo aifnando. Tendría que subir un video para mostrarles. Cambie de caños, mangas, altura del tanque, tanque, combustibles, lo deje inspirado como O.S manda en los manuales de sus motores. La baja nunca la toque , porque la transición baja alta creo no es mala.
,Es solo cuando afina a fondo y por segundos se viene abajo, tendría q mantenerse a fondo con la aguja abierta, motor graso sin apagarse no ?, esto no sucede, tengo q bajar el acelerador para recuperarlo.
Creo q ligue mal o algo le paso a ese motor. no tiene fugas por el carburador, es nuevo, pero si veo burbujas, no se si por la vibración, le puse espuma debajo para evitar la vibrac ion en su deposito, pero sigue igual . Un detalle que veo es que el escape no trae el cono o silenciador como los O.S, no se si le hará algo a la presurizacion, ese detalle, pero me vino sin el en caja, nuevo. Algunos me han dicho que no son buenos esos motores, o que tuvieron problemas de ajuste con el. Lo que lamento es que esta nuevo, y el ablande fue motor graso a poco régimen y apagando cada 2 minutos. Sobado con cariño.
No se porque burbujas y no entiendo porque a fondo no se mantiene abriendo la aguja, si la cierro se apaga, si la abro también, tiene un punto final pero son 2 segundos y muere. No se que mas hacer. Ese carburador lo probé en un super tigre g51 que tenia complicado, que tengo en el foro un ítem de el, y no tenia ese problema, aceleraba a fondo sin dramas, con el mismo tanque, bujias caños, todo igual. Le voy a meter sella juntas grey por todo lados a ver si no es por ahí que me succiona aire y me lo deja inestable. La otra es conseguir otro carbu de un 46 fx. Aguardo alguna ayudita o sugerencia. No me digan que me clave con ese motor jeje. 150 dolares pague hace 5 años.
PD. Obs: Es el motor que trae la aguja en la parte trasera como el fx 46.
Es un asp 0.46 chino, desde que lo probe por primera ves, con combustible marca wildcat y byron fuel, cuando aceleraba a fondo para afinar se me venia abajo para apagarse. Bueno, cambie 4 bujias calientes, la unica que mejoro bastante fue una os a3. Pero resulta que ahora ni con la os a3, ni a6 queda a fondo aifnando. Tendría que subir un video para mostrarles. Cambie de caños, mangas, altura del tanque, tanque, combustibles, lo deje inspirado como O.S manda en los manuales de sus motores. La baja nunca la toque , porque la transición baja alta creo no es mala.
,Es solo cuando afina a fondo y por segundos se viene abajo, tendría q mantenerse a fondo con la aguja abierta, motor graso sin apagarse no ?, esto no sucede, tengo q bajar el acelerador para recuperarlo.
Creo q ligue mal o algo le paso a ese motor. no tiene fugas por el carburador, es nuevo, pero si veo burbujas, no se si por la vibración, le puse espuma debajo para evitar la vibrac ion en su deposito, pero sigue igual . Un detalle que veo es que el escape no trae el cono o silenciador como los O.S, no se si le hará algo a la presurizacion, ese detalle, pero me vino sin el en caja, nuevo. Algunos me han dicho que no son buenos esos motores, o que tuvieron problemas de ajuste con el. Lo que lamento es que esta nuevo, y el ablande fue motor graso a poco régimen y apagando cada 2 minutos. Sobado con cariño.
No se porque burbujas y no entiendo porque a fondo no se mantiene abriendo la aguja, si la cierro se apaga, si la abro también, tiene un punto final pero son 2 segundos y muere. No se que mas hacer. Ese carburador lo probé en un super tigre g51 que tenia complicado, que tengo en el foro un ítem de el, y no tenia ese problema, aceleraba a fondo sin dramas, con el mismo tanque, bujias caños, todo igual. Le voy a meter sella juntas grey por todo lados a ver si no es por ahí que me succiona aire y me lo deja inestable. La otra es conseguir otro carbu de un 46 fx. Aguardo alguna ayudita o sugerencia. No me digan que me clave con ese motor jeje. 150 dolares pague hace 5 años.
PD. Obs: Es el motor que trae la aguja en la parte trasera como el fx 46.