Si Marco, lamentablemente un amigo que es aeromodelista y según el ,esos carburadores daban drama, el tiene supuestamente 25 años en el hobbie, honestamente no se, el me comentaba que los webra, y magnum eran complicados de carburar cuando eran usados, ni que hablar los super tigres, como el g51, quizás es falta de darle con la tecla. El g51 tiende en la transición, baja a alta, a ser complicado, se embucha un poco segun videos que vi de unos nuevos, almenos el chino.
Los americanos dicen q O.S es el carbu mas fácil de carburar, son muy fiables, entiendo que todo sufre desgaste hablando de los demas motores, no puede ser que ingenieros hagan todos sus motores con carburadores inestables, solo os sale vencedor en esto, yo te digo por los comentarios de los experientes de mi grupo, yo no tengo idea, por eso te consulto . Todos reemplazan sus carbu por O.S, como que no dan para nada problema.
Si lo del fx habia leido un post que creo era de ti explicando ese problema con el baño metálico de la camisa, etc.
Esta dificil de ganar subastas en ebay, a los americanos 50 dolares es como un confite, lo hacen en 2 horas de trabajo. Acá en 3 dias jeje.
Las subastas van promedio hasta los 60 usd en motores 40 y 46, os, los thunder los buscan mucho, los tower hobbies que vienen son chinos, yo compre uno 46 pro, por 20 usd mas 15 envio a miami mas 16 a mi país. Se mantuvo en el precio aprox. de segunda mano,en mi pais nos arrancan la cabeza en los precios. O.S es como honda para nosotros. Lo del saito no sabia q era un clasico caro.
Marco Castro escribió: ↑Mié, 12 Ago 2020 9:31
Buenas!
El problema es que la serie os fx tuvo problemas con el revestimiendo de cromado de la camisa, y rompieron muchos motores, por eso la gente busca el AX, que va muy bien.
Respecto a saito, es el roice rolls-royce de los motores! y que yo sepa imposible ajustar un carburador de os, quien dijo eso, no tenia ni pajolera idea!
cox hace motores de bajo cubicaje, muy famosos en su epoca, y webra, una empresa danesa que hacia estupendisimos motores, y muy buscados, por lo fiables que eran
Magnum, como ya dije, de la misma fabrica que asp y sc.
Saludos!
javignacio escribió: ↑Mié, 12 Ago 2020 1:05
Gracias Marcos, impecable todo.
Si, los OS como que son lo mejor del planeta en motores glow por lo que veo, todo el mundo habla muy bien de ellos y son como pan caliente, tienen una salida de venta y fiabilidad impresionante. Perdí una subasta de un thunder 0.61, apostaron mas que yo je, los os sf 40 con rodamientos se van por 55 dolares, nuevos en caja brillando, se fue un 40 fx por 56 dolares, este usado, y algún fp nuevo también 0.40. por 50 usd. Veo que el mas cotizado y fiable es el ax, lo comprar del estado que sea. EL Motor mas buscado parece que es el 0.46.
Sabes que me hablaron del webra, del saito, magnum, cox, todos hablan mal de sus carburadores, que terminan colocando carburadores O.S, es insolito, despues hay otras marcas q venden en ebay pero son muy antiguos, de rodamientos pero discontinuados de repuestos claro. Que opinas de estas otras marcas en cuanto a regulación y estabilidad de ralenti y aceleración?