miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por fercarco
tengo un asp 91 de 4t quisiera saber si algien me puede echar una mano no soy capaz de hacerle dar una pistonada no soy muy novato llevo 40 años en aeromodelismo pero nunca un cuatro tiempos se me habia puesto tan dificil la bujia la miro fuera y tiene buena incandescencia el combustible le llega uso uno comprado que viene al 5% de nitro en este momento no me acuerdo de la marca pero bueno el problema es que no da ni una exlosion a mi nunca se me dio un caso asi pudieran dar unas explosiones y parar pero ni eso .si algien me puede ayudar por favor me mande un mensaje gracias
Por antoniop40
hola fercarco,por favor pon alguna coma si no nos comemos frases jj :D

Bueno,yo tengo 4 asp ,dos 91 4t un 120 4t y un 91 2t,y en mi club hay varios y la verdad que van estupendamente,son un poco mas criticos a la hora de carburar que saitos etc ,pero una vez en su sitio van como la seda,por lo menos los mios,,yo te recomendaria de principio,hecharle un poco mas de nitro ,yo a mis asp les hecho al 15,prueba al 15 o 10 ,si dices que toma bien combustible y la bujia tambien bien,suprerizacion etc bien,pues ahora te toca de carburar con paciencia,baja ,alta etc hasta encontrar el punto,ya te digo que en los 91 me costo bastante dejarlos en su punto y arrancarlos ,sin embargo el 120 arranco a la primera en rodaje,asique yo provaria con un poquillo mas de nitro y paciencia.
Suerte. :wink:
Por survi
Prueba de quitarle la bujia, y dale con el arrancador hasta que expulse el combustible, y luego prueba, se te puede haber ahogado. Saludos
Por Marco Castro
Has cambiado la bujia aunque parezca que va bien? has comprobado que los tiempos son correctos? la toma de presurización esta bien? despues de cebar a mano sacando la bujia y poniendolo boca a abajo cae combustible?

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!