- Vie, 01 Feb 2008 11:26
#617335
Bueno, para probarlo e instalarlo en un entrenador (Sonic) y debido a su precio supercompetitivo lo he pedido.
Empecé con el rodaje, para lo cual abrí la aguja de alta 1 vuelta y media, tal como dice el fabricante en las instrucciones en inglés que hay en la red,(las instrucciones vienen en chino), pongo el chispo y me le doy para arrancar. Oigo un chapoteo importante en el barrilete, por lo que deduzco que esta superahogado. Cierro la aguja y consigo que arranque solo con media vuelta, estabilizo el ralenti, un poco alto.
Ahora viene el problema que es cuando intento subirlo de vueltas ya que se cala al subir a máximas rpm. Toco la aguja de alta un punto abajo para abrirle pero vuelvo al principio y se encharca con lo que no se puede arrancar sino es con media vuelta de aguja de alta.
Ante la reiteración de calado del motor cada vez que subo de vueltas empiezo a pensar que la aguja de baja vendrá malamente. Desmonto el carburador y dejo la aguja de baja abierta totalmente para ir cerrando pero sigo arrancando con el mismo problema.
¿Alguien tiene idea de que hacer?, ¿podría ser del depósito?
He pensado abrir la de alta a lo que dicen los chinos 1,5 vueltas y empezar a cerrar la de baja poco a poco a ver si consigo que se estabilice el ralentí y consiga subir de vueltas.¿qué os parece?. Saludos
Empecé con el rodaje, para lo cual abrí la aguja de alta 1 vuelta y media, tal como dice el fabricante en las instrucciones en inglés que hay en la red,(las instrucciones vienen en chino), pongo el chispo y me le doy para arrancar. Oigo un chapoteo importante en el barrilete, por lo que deduzco que esta superahogado. Cierro la aguja y consigo que arranque solo con media vuelta, estabilizo el ralenti, un poco alto.
Ahora viene el problema que es cuando intento subirlo de vueltas ya que se cala al subir a máximas rpm. Toco la aguja de alta un punto abajo para abrirle pero vuelvo al principio y se encharca con lo que no se puede arrancar sino es con media vuelta de aguja de alta.
Ante la reiteración de calado del motor cada vez que subo de vueltas empiezo a pensar que la aguja de baja vendrá malamente. Desmonto el carburador y dejo la aguja de baja abierta totalmente para ir cerrando pero sigo arrancando con el mismo problema.
¿Alguien tiene idea de que hacer?, ¿podría ser del depósito?
He pensado abrir la de alta a lo que dicen los chinos 1,5 vueltas y empezar a cerrar la de baja poco a poco a ver si consigo que se estabilice el ralentí y consiga subir de vueltas.¿qué os parece?. Saludos
Club aeromodelismo Granada