miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por breaker
Hola.
Alguien conoce este motor para Heli tamaño 50 ?
Gracias y saluditos.
Por breaker
Bien, pues si nadie conoce este motor, y no se tienen referencias del mismo, ni buenas ni malas, puede ser por la novedad del mismo, incluso siendo optimista y partiendo de que es un ASP 52 reformado para heli, (culata con mas refrigeración).
¿Podria ser un buen candidato para vuelo sport?.
Su precio en ebay ronda los 75€ puesto en casa.
Saluditos.
Por zabandija
lo k no entiendo,es k teniendo la nefasta experiencia del jba,te keden ganas de follon. :twisted: :)
si lo k kieres es un motor para sport,compra antes un red line k esta barato y tendras motor para muuuuucho tiempo.eso si,al doble de precio.
en el tema motores,lo barato,sale caro.
con esto no kiero kitarte las ganas de probar algo nuevo,pero para helis,el tema esta muy claro .o OS o thunder.
saludos y poco viento.
Por Chuckynator
Hola chicos.Breaker , si te vale de consuelo un amiguete acaba de instalar un asp46 el que venden en HK en su titan S.e , la verdad que aun lleva muy gordo el motor se porta de maravilla para vuelo sport , no se queda corto para nada, facil de carburar, lo que si este modelo es abc piston sin segmento , aparentemente va como tt50H vamos que por ese precio no puedes pedir mas.De todas maneras zabandija tiene parte de razon , yo tengo un asp52 de avion que me ha tocado las bolitas una buena temporada y finalmente opte por un incansable redline que esta mas que probado.Salu2
Por breaker
Hola chicos.
Zabandija lo del JBA, y el JBA en cuestión para heli, es como ya quedo claro para darle de comer aparte, sin animo de desmerecer a JBA, me dejo muy decepcionado.
Este otro es un ASP que nada tiene que ver con el otro, tan solo el pais de procedencia, pero es un pais muy grande y hay de todo, malo y bueno, incluso excelente.
La marca ASP, la conozco por los motores de 4 t y el resultado de los que yo conozco es excelente, sin llegar a ser un Saito 4t, tengo un 80 y un 90 montado en maquetas, y para nada se necesita pagar mas del doble con un motor japones.
El ASP 52 RH, es un motor con segmento y con una culata diseñada para heli.
Si el carburador es capaz de mantener la estavilidad suficiente, cuando se caliente, y el nivel de vibraciones es el normal, ya se vera.
Yo he pedido uno, aunque de momento solo para experimentar, primero en bancada ya que biene preparado para helice tambien, y si me da confianza despues de rodarlo, lo montare en mi Raptor y sacare conclusiones.
Por lo que cuesta bien merece la pena, prestarle una atención.
Mira solo el repuesto de camisa, piston y segmento de flamante OS 50 Hiper, ya cuesta mas que este motor completo, y del OS y su famoso rodamiento trasero, mejor no hablar.
Saluditos.

P.D.: el foro esta para intercambiar opiniones, sin animo de polemica, y cuantas mas opiniones de todas las clases mejor , así nos enrriquecemos todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!