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Por salvateur
#785827
Ajuste de válvulas descartado, están bien. Me queda rodamiento, que tendré que mirarlo con el esquema del motor delante, y ajuste del pistón.
Por J.I.R
#785914
Hola:
Llevo usando este motor durante tres años en maquetas y desde el principio adolece de compresión, hasta tal punto que es difícil identificar los ciclos. Sin embargo el funcionamiento es correcto, con buen ralentí y transición y jamás se paró en vuelo. La mecánica y ajustes están en buen estado.
Siempre he empleado una hélice 13 x 4

Saludos.
José Ignacio.
Adjuntos
DSCF3367_a.JPG
DSCF3423_a.JPG
DSCF2450_a.JPG
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Por salvateur
#786176
exacto, como bien dice mmp el motor gozaba de buena compresión y ahora no. La verdad es que esta tarde he estado probando el motor y, la verdad es que "funciona"; aguanta el ralenti, la transición la hace bien pero, desgraciadamente ahora no dispongo de un tacometro, creo que las revoluciones máximas no llegan a las que marca el fabricante
Última edición por salvateur el Mar, 10 Feb 2009 13:29, editado 1 vez en total.
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Por salvateur
#787428
Bien, ya dispongo de tacometro y las rpm no llegan a 8000. La hélice que utilizo es una 12x6. Alguna sugerencia.
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Por Jumper
#790205
Hoy lo hemos probado e iba un peliiiiin mejor, 8500 creo que ha sacado, no?

Aquí tienes el enlace con la tienda para poder comprar los repuestos por si decides cambiarle el carburador.

http://globalservices.globalhobby.com/part/210970.asp
Por 747/200
#790254
sabeis si este motor tiene el segmento en piston? digo como los saito.. con piston y el anillo segmento que hace el roce.

o por el contrario no tiene segmento es como un 46 de 2tiempos tipo tt46
Por 747/200
#790618
lleba segmento? entonces que rodaje lleva? carburador a tope abierto y aguja tambiern.salu22
Por YORKSHIRE47
#1155351
Acabo de comprar un ASP 61 4T y veo que tiene una salida ó toma en la parte inferior del carter, cerca de la helice. He visto en la foto de la maqueta que sacas un tubo de silicona y lo unes a otro con una T. Bueno, lo que queria saber es, ¿para que sirve esta toma?

Gracias. Un saludo.
Por Norte 789
#1179495
Yo tengo un compañero de club que tiene un saito 82,y tiene una compresion impresinante,lo comprimes,lo dejas unos segundos,luego sueltas la helice,y esta vuelve al mismo sitio desde que empezo a comprimir.Y tengo a otro compañero que tiene un os 91 fs y eso no lo hace ni de coña.El motor funciona muy bien,pero estoy seguro de que si aguantara mas la compresion,como el saito iria bastante mejor.Asi que solo puede des por dos causas:
La primera,poca estanqueidad del equipo motor,mas que nada del segmento.
La segunda,y la que yo le voy a hacer a mi os 120 sp III.Un buen esmerilado de valvulas.yo estoy en que la perdida de compresion se produce por un mal asentamiento de las valvulas.Lo que no es normal es que el saito 82 este,tenga mas compresion que mi os 120.

Un saludo
Por Tata
#1179522
Mi ASP 61 4T está como el tuyo, con poca compresión aparente, lo que se comprueba porque la hélice se gira con facilidad, pero funciona estupendamente, aguanta bien el relentí bajo y tiene potencia. Este es mi primer 4T y no lo he podido comparar con otros de la misma o de otras marcas. He supuesto que esta clase de motores funcionan así porque el resultado final es satisfactorio.

Un saludo

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