- Jue, 05 Ago 2010 22:01
Acabo de recibir el motor ASP 70FS y he estado viendo el tema de MMP referente a los rodajes. Me ha quedado claro lo de no gire el cigüeñal, hacer la limpieza y engrasar, todo ello previo al primer arranque, pero mi primera duda es que no me queda claro si se refiere el tema a los 2T, 4T o a ambos, lo digo por lo de las troneras o lumbreras y por lo del pistón con segmento, pues es obvio. ¿Quito la tapa de balancines para el trabajo previo al arranque o me limito al taladro del calentador y tapa trasera para introducir liquidos?
Dado que no tengo bancada para el rodage (me prestaron una pero la tuve que devolver y el compi en cuestión esta de vacaciones) y en el modelo va en invertido, ¿cuanto te cobran por hacerte el rodaje? Si ello se hace por un buen profesional y el precio es el justo, me evito males mayores de organización y me aseguro una duracion aceptable dado el motor en cuestión.
Gracias por vuestro tiempo y vuestros consejos. Un fuerte abrazo,
Dado que no tengo bancada para el rodage (me prestaron una pero la tuve que devolver y el compi en cuestión esta de vacaciones) y en el modelo va en invertido, ¿cuanto te cobran por hacerte el rodaje? Si ello se hace por un buen profesional y el precio es el justo, me evito males mayores de organización y me aseguro una duracion aceptable dado el motor en cuestión.
Gracias por vuestro tiempo y vuestros consejos. Un fuerte abrazo,
Última edición por Pablo Fernández el Vie, 06 Ago 2010 13:15, editado 1 vez en total.
Pableras.
Club de Aeromodelismo Los Buitres.
Colmenar Viejo - Madrid.
Club de Aeromodelismo Los Buitres.
Colmenar Viejo - Madrid.