miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por horcaki
Hola comrpe un Yak 54 de Phoenix el nuevo de 1.60 y estoy por ponerle el Asp 4Tiempos si alguien lo tiene y puede comentar q tal funciona. Yo hace años tenia varios 46 2Tiempos mas consumo q el O.S pero funcionaron bien. Se comenta en un foro FRANCES q hace un par de años cambiaron la tecnologia de los 4 tiempos. Verdad? no lo se: Si alguien lo tiene y quiere comentar algo. Gracias. Otra cosa para ese avion voy sobrado creo:Saludos.
Por horcaki
Hola. Pues agujas tengo varias por hay en caso de q pase eso. Vale creo q pondre el Asp 91 4T el Yak-54 son las mismas dimensiones y lo voy apedir fuera este motor por q aqui se desmadra la cosa en precios:jeje: Este avion parece ser muy chulo y el color es de PM en vuelo deve verse muy bien blanco y rojo lo tengo aun en la caja pues pienso montarlo mas a lante q pase un poco el frio de momento tengo el FunStar un MilStick y un FunFly para ir volando en caso q salga algun domingo GUAY. Bueno Gracias por la respuesta y saludos.........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!