miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pepone
Quiero comprarme un .91 para montarlo en un extra 300 de aerobenavente que tengo construido. Ya se que puede ser demasiado motor, pero asi ya tengo un .91. La pregunta es que opinais de las 2 opciones que manejo el jba 91 o el asp, cual es mejor.

Gracias por adelantado.
Por Mafer
Para mi, Asp. Tengo varios y todos van de maravilla. Son los mismos que los Magnum de Jamara. De JBA te puedo decir que he visto un par de ellos en vivo y directo y sólo dan problemas. Paradas en vuelo, carburación irregular debido a muchas veces a la mala calidad de las piezas que tienes que estar sellando, etc... Ahora, te digo que es desde el punto de vista de verlos en pista y no saber si estan bien rodados o han sido cuidados lo suficiente como para dar el rendimiento deseado. Hace unos dias en la tienda donde compro , me comentó el dependiente que habian cambiado piezas y que ahora funcionaban mejor.
Por pepone
La verdad es que del asp he visto mas cosas que del jba, pero como tengo un jba 56f y la verdad es que va bastante bien, pues tenía la dudita. Me lo voy a mirar a ver si puedo ahorar el dinerillo, jejeje. Gracias por las respuestas.

P.D: Creo que el jba lleva segmento por lo de AR en el nombre del modelo, ¿lleva segmento el asp?
Por k2cr2o7
A ver, yo tengo un jba 46f (que va muy bien) y un jba 91 ar (que va de regular para abajo), así que... te recomendaría sin duda el asp 91.
Por Canduxa
Yo te recomiendo el JBA 15 de gasolina, el glow ya empieza a tener precios abusivos y no te digo nada con la subida del IVA.. :evil:
Si lo prefieres de otra marca, el RCGF 15, mira las 2 ultimas fotos y compara el peso, eso si de potencia tiene menos que un 90 glow.

http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... f=6&t=7948

Imagen

Imagen

Imagen
Por JUANBA
Hola y saludos para todos, yo he tenido motores glow de 2 tiempo tanto Asp como Jba, y con toda la sinceridad del mundo prefiero Asp antes que Jba, ya que he tenido 5 Asp de diferentes cilindradas y jamás he tenido problema alguno con ellos después de haberles hecho un buen rodaje, pero con los 3 Jba que he tenido con ninguno me he podido hacer ya que me han dado cantidad de problemas, por lo menos esto ha sido mi experiencia de ahí que me incline por Asp por supuesto después de un buen Os.
Por FLYER DOUBLE SIX
Yo tengo varios JBA grandes y pequeños y todos funcionan a la perfeccion.Problemaillas he tenido con OS Webra y Thunder Tiger y con JBA por el momento nada de nada.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!