miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por otto chuffen
He construido un mirage 2000, pero lo voy a motorizar con helice porque no me alcanza el presupuesto para turbina, que le vamos a hacer xD. El caso es que he montado el motor en el centro del fuselaje y la helice, logicamente, en el morro. Tenia pensado hacer una transmision de unos 50 cm. de largo para hacer girar la helice, pero de momento no me funciona porque la rompe, el motor no es muy grande, es un .32, y al arrancar parte la cabeza de la transmision. Alguien a montado algo parecido, o tiene idea de como lo podria solucionar. Se acepta todo tipo de sugerencias. Gracias.

Otto Chuffen
El tontaina volador
Por juan ruiz
Hola si conoces como van montados la bocina de los barcos,tienes que hacer algo o igual de parecido,el motor siempre lo tienes que arrancar al lado de el,sino partiras todo lo que pongas,donde va la helice,cojinete y atras tambien al lado del cardam,busca en los barcos, si algo no entiendes y que tengas suerte con tu invento,porque es complicado.

si pones unas fotos igual te puedo ayudar algo mas.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!