miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Buenas, ando tras un invento para tornear ruedas ( para coches 1/10 ) y mirando motores por ebay,los que he encontrado con mas torque o al menos a mi me parece que tienen mas ( tampoco me hagais mucho caso que no soy experto ?, son motores para helices de avion.

En ebay abundan los Turborix creo que se llamaban y hay versiones ed 300, 600 y 800 W.

Como nunca he tenido uno ni se de nadie que tenga, he venido a este foro a preguntar.

1.- Que caracteristicas tiene que tener el motor para el uso que le quiero dar ?? Cuantos W y RPM ?
2.- Un motor brusless se puede conectar simplemente a los polos positivo y negativo, y esperar que gire con normalidad ? ( supongo que lo hará al maximo de rpm que le proporcionen los V de la bateria, que es lo unico que necesito )

Gracias
Por sukoi
:!: ni se te ocurra conectar un brushless directamente a bateria, sin el regulador tipo brushless.
lo unico que conseguiras es que se escape el huno magico :shock: que le hace funcionar...
es un cortocircuito en toda regla.
Por CHaRLyTo
Pues como bien te dice el compañero no puedes conectarlo directamente a la batería, por que como observarás en las fotos el motor lleva 3 cables y la batería 2.

El brushless necesita de un regulador que le genere un tren de pulsos para girar, aunque no quieras variar la velocidad se lo tienes que poner igualmente.

Saludos
Por looping
mira, para empezar, (y veo que no te han dado una solucion los compañeros todavia) para tornear no te haran falta unas excesivas rpm, como las que te puede dar un brushless. Este tipo de motor es trifasico por eso lo de tres cables, y la necesidad de un variador que ademas hace de regulador/acelerador. Para lo que tu quieres yo te recomiendo un motor electrico "normal" monofasico como por ejemplo el Motor Permax 400/6V o un 680 que ademas son baratos y que acoplandoles una reductora sacaras unas poquitas rev menos pero de sobra, pero ganaras gran fuerza para lo que quieres. un saludo
Por rilos
Los motores brussles son motores electricos trifasicos, que se conectan a reguladores especificos... para aeromodelismo?? hay quien los pone en un barco y tu si quieres en un coche electrico..

ventajas pues que tienen mas rendimiento, son capaces de dar mucho empuje con poco peso, interesante esto en aeromodelismo.

cuantas RPM, preguntas pues cuanto menos RPM menos reductoras y menos desgaste y rozamiento, se usan mucho los de 800 - 1000 Kv

los motores trifasicos en la vida real se usan en los motores de los CD's por su precision y ausencia de interferencias y ruidos, no se desgastan las escobillas al carecer de ellas.

motores de lavadoras, industriales etc son de tres fases o lo simulan, pero conectados a la red electrica de 50 hz

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!