miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Buenas, ando tras un invento para tornear ruedas ( para coches 1/10 ) y mirando motores por ebay,los que he encontrado con mas torque o al menos a mi me parece que tienen mas ( tampoco me hagais mucho caso que no soy experto ?, son motores para helices de avion.

En ebay abundan los Turborix creo que se llamaban y hay versiones ed 300, 600 y 800 W.

Como nunca he tenido uno ni se de nadie que tenga, he venido a este foro a preguntar.

1.- Que caracteristicas tiene que tener el motor para el uso que le quiero dar ?? Cuantos W y RPM ?
2.- Un motor brusless se puede conectar simplemente a los polos positivo y negativo, y esperar que gire con normalidad ? ( supongo que lo hará al maximo de rpm que le proporcionen los V de la bateria, que es lo unico que necesito )

Gracias
Por sukoi
:!: ni se te ocurra conectar un brushless directamente a bateria, sin el regulador tipo brushless.
lo unico que conseguiras es que se escape el huno magico :shock: que le hace funcionar...
es un cortocircuito en toda regla.
Por CHaRLyTo
Pues como bien te dice el compañero no puedes conectarlo directamente a la batería, por que como observarás en las fotos el motor lleva 3 cables y la batería 2.

El brushless necesita de un regulador que le genere un tren de pulsos para girar, aunque no quieras variar la velocidad se lo tienes que poner igualmente.

Saludos
Por looping