miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOSE GALVAN
Hola a todos.
Tengo un motor axi 2208/34 con un variador xenon 25, y no funciona del todo bien.
Cuando le doy motor a tope se para y no se quien tiene la culpa, si el motor o el variador.
Si le pasa esto a más gente, ruego me lo digan para solucionarlo.
Un saludo
Por Fekem
puede que te estes pasando de consumo , indicanos la helice y baterias que llevas , saludos!!
Por dieleco
Yo descartaría el motor, el problema es de alimentación, por lo que te está fallando el variado o las lipos.

Prueba con otras baterías, y si te sigue haciendo lo mismo, el problema está en el variador. No es un problema de temperaturas, puesto con ese variador vas sobradísimo, quizá sea algún problema de configuración del variador.
Por Fekem
si , mira los cortes que tengas programados pues ese motor con un variador de 10a le sobra , saludos!!
Por JOSE GALVAN
Fekem escribió:puede que te estes pasando de consumo , indicanos la helice y baterias que llevas , saludos!!
Hola Fekem, la helice es una apc 9x3.8 y las baterias lipo 1200 ma.( BP1200-11.1)
creo que puede ser el veriador que no esta bien programado, pero es dificil programarlo. a ver si alguien me dice como hacerlo.
Gracias y un saludo
Por JOSE GALVAN
Fekem escribió:puede que te estes pasando de consumo , indicanos la helice y baterias que llevas , saludos!!
Hola Fekem, la helice es una apc 9x3.8 y las baterias lipo 1200 ma.( BP1200-11.1)
creo que puede ser el veriador que no esta bien programado, pero es dificil programarlo. a ver si alguien me dice como hacerlo.
Gracias y un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!