miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JOSE EDUARDO
Buenas a todos a ver si me podeis ayudar tengo un motor axi 2208/34 el cual se lo quiero poner a un boom airbrush de ms composit y habia pensado ponerle una helice gws 10 por 4.7 le sera mucha helice para este motor o por el contrario funcionara mejor que con una apc 9 por 4.5 gracias se que la de gws no esta dentro del valor indicado para este motor pero no se si funcionara bien. Otra duda los motores chinos son tan malos o los precios varian tanto por las marcas ejemplo de un axi a un chino hay una gran diferencia a caso el chino es de usar y tirar o por el contrario si merecen por que tienen un buen rendimiento, gracias y perdon por el toston de testamento a ver si alguien me puede ayudar.
Por CLE
Hola
este motor es para una helice 9x3.8 con 3 lipos
siquieres la 10x4 te tienes que ir a 2 lipos

la comparacion con los motores chinos
es como el melon te puede salir bueno o no
conozco a algien que esta mas contento con los chinos
y otros que no pueden ni velos

saludos
Por JAIRO RESTREPO
Hola jose ; la hélice mas recomendada para tu motor, es la 9.6; con la 10/47 quedará un poco forzado, aunque la acepta; la gran diferencia de axi con los chinos, salta a la vista; personalmente, tengo un axi 2212 y le dado mucha caña y aguanta para mucha mas; pero también probé unos motores chinos y con el primer golpe fuerte, se torció el eje, lo que ahorras en dinero, lo pierdes en calidad, así que hecha cuentas
Por Krass
Pues yo tengo todos chinos menos un simprop y un robbe (los chinos podria decir que van igual o mejor que estos)pero la verdad es que por el precio de un axi me compro 3 chinos y tienen muy buen rendimiento,yo sinceramente prefiero tener 3 chinos que 1 axi,pero eso ya cada uno pues hace lo que quiera.

Lo mejor es que compres alguno y lo pruebes para ver si te merece la pena o no,y sino te convence pues tampoco pierdes tanto (economicamnete)

Saludos.
Por ferz
yo tb tengo esa duda! pq siempre he usado motores chinos de 15-20 euros y menos los towerpro todos me funcionan perfectamente!
aparte de q si el eje se dobla si lo pñas, hay mas? menos consumo y mas potencia? mas durabilidad? (pq el ultimo chino q estoy usando ya lleva por lo menos 2 meses ahi colocado y sin poblemas.......) y es q por un el precio de un axi t pillas 4 chinos con diferentes pesos,kvs, etc para hacer mas inventos....
a ver si un experto nos aclara las dudas, un saludo...
Por Josep Beltran
Hola Jose eduardo yo tengo ese motor montado en un unique con una hélice de 9 x 5 y va que es una maravilla ademas cuando me descuido vuelo hasta 15 minutos (sin abusar) lo ideal son los 10 m con unas lipos 3 s de 100mAh un variador de 12 A el avión sube en vertical hasta que desaparece me hace torques y mucho mas de lo que yo se hacerle y si lo montas al reves y le pones el set de prop de AXI tienes motor hasta que te jubiles. si me graba mi mujer subiré un video.
Motores chinos tengo 4 y Axis 2 el 2208-34 7,5 A con la hélice de 9 x 4.7 o 5 46 gr 1.060 vueltas. a este motor se las he pegado de todos los colores, cambio helice en el mismo campo y a volar de los chinos de los 4 uno con tres porrazos pasó a mefor vida 14 € mas los portes los otros han llevado también muchos aporrizajes y aguantan eso si he cambiado 4 ejes con sus consiguientes montajes desmontajes. este motor me costó 39 € portes incluidos (en valencia hay en tienda). dos años de garantia en los chinos ¿que? con todo no renuncio a los motores chinos que los seguiré utilizando pero el Unique y el superzoom llevan Axi y van que te cagas, y no rompen y están a dos por tres en el suelo, ademas un motor no es una cosa que estes cambiando cada semana te pueden durar años . SALUDOS y perdon por el ladrillo
Por Krass
Beltran

¿los chinos que dices que has cambiado ejes son los tower pro?

Si es asi,no se pueden comparar con los axi pues esos motores los ejes son de juguete y se doblan con la mirada,yo el emax que llevo en el unique ya se ha llevado unos buenos mamporros (el ultimo arranque hasta la bancada junto con el epp) y hay sigue derecho como una vela,esta claro que en calidad gana axi,pero a mi tampoco me han salido malos los chinos,en ninguno he cambiado ningun eje aun de todos los que tengo,pero claro de los tower pro que fueron los primeros que compre o se me partian los hilos del bobinado o se me jodia algo en dos dias,pues de calidad no son muy buenos,pero con los otros copias de motores de marca no he tenido ningun problema,saludos.

PD.Me refiero a los baratos de tower pro,los otro supongo que seran de mejor calidad.

http://www.himodel.com/electric/Tower_p ... 09-12.html
Por Josep Beltran
los que cascaban los ejes eran los tober pro, pero el que casco entero no se que marca era venia montado en el Elbatros, está claro que motores como estos que pongo a continuacion ya no son lo mismo en la pinta se nota tampoco valen lo mismo si cuentas portes, nosotros vamos a ver si nos juntamos y así compartimos pedidos, yo es que voy a la tienda, los veo y me lo compro, está claro que es mas caro pero como te he comentado un motor y mas estos son para que duren tiempo y la calidad está garantizada, aunque tambien pueden cascar eso está claro.
TR 28-30B 14A 1050Kv Brushless Outrunner
Turnigy 2205 50turn 1088kv 8A Outrunner,
estos tienen otra pinta, y con alguno me haré para probarlos y seguro que van muy bien. SALUDOS
Por Krass
Este es el que me pille para el super zoom que me voy a pillar.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5689

Ya veremos como sale,pues de esta marca aun no he usado ninguno, pero se ve que es de bastante calidad,pero lo mejor es el precio,puesto en casa si solo compro el motor serian de 15,66 euros,aunque yo pedi mas cosillas en el envio,pero ves que de precio esta bastante bien y sin moverte de casa :twisted:

Saludos.
Por Josep Beltran
Ya me comentarás como va y si estás contento nos traeremos alguno para probarlo. SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!