miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Jose E.
Tengo un motor 21 tt fueraborda. Llevara mas de 4 años parado.
Me disponia a arrancarlo y veo que esta toalmente bloqueado, creia que era por el aceite y demas.
Pero el problema es que he podido desmontar muy poco. El carter con los rodamiento, cigueñal, biela, piston y camisa imposible de mover.
Puede ser que le estrase agua y no lo limpie en su debido momento y ahora esta bloqueado entre el aceite y una especie se salitre.

¿Como seria para poder limpiar y desbloquearlo?

Un saludo.
Por salva hm
buenas , pues yo creo k lo mejor seria que lo dejaras totalmente cubierto de aceite en un recipiente unos dias , luego prueba a desmontar ya que si sigues desmontando su final sera joderlo del todo, saludos
Por A. Manzano (amicra)
Hola, aunque no conozco ese motor, lo que te dice salva esta bien.Tambien puedes probar a tenerlo sumergido unos dias en PETROLEO, da buenos resutados. Una cosa que vi hace tiempo y que me quede con la boca abierta fue cuando un tornillo totalmente oxidado y que se resistia a salir, despues de rociarlo con COCA-COLA se solto como nada,fantastico desincrustante, os lo aseguro....... tambien te puede servir; eso si compra un par de dos litros y en medio te haces un calimocho jejeje
que tengas mucha suerte y lo pongas en marcha de nuevo......

Un Saludo.
Por Manuel da silva
Si esta trancado con oxido te recomiendo que lo sumerjas en aceite hidraulico o hidromatico ( el mismo que usan los vehiculos en las cajas automaticas o en la direccion. Eso afloja bastante. Otro producto es uno llamado WD40. y en ultimo caso pero muy extremos es usar fluido para frenos. Pero al aflojar debes de limpiar muy bien las piezas.. Saludos y exito..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!