miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose antonio sanchez
yo lo he llevado en dos bossanovas con el motor como dicen en fabrica y por el placer de respetar, la linea y aerodinamica.

con el deposito en donde tiene que ir, y funciona a la perfeccion, a mi me da que todos los que teneis problemas con los motores invertidos, no es mas que un mal ajuste tanto de tubos como de motor.

Es mas tengo un par de colegas que lo tienen y ningun problema, nadie a dicho nada al respecto.

En si no veo, donde esta el problema de llevar un motor invertido, mas que el de ahogarlo, a la hora de repostar si no se va con cuidado.
Por Puente91
para mi, lo mejor seria ponerlo en invertido o a 90º pero yo no tengo un bossa y no te puedo decir, solo decirte ke conozco gente con el motor en ambas posiciones y no se kejan de nada
Por carlossss
me refiero a 90º, pero nose para que hablo, se me ha venido abajo el motor y se ha roto casi el morro entero, solo lo aguanta el lateral...
Por sixtusi
Bueno ayer probe con el motor invertido y no me gustaba como iba se paraba de repente, yo creo que es por el deposito que no queda centrado pero es que modificar su altura me parece aligerar mucho la cuaderna donde va sujeto posteriormente, ya que tendria que recortar y me acercaria peligrosamente a los orificios donde encajan los tetones del ala, ahora mismo lo he modificado poniendo la culata arriba, pero veo que sigue el deposito descentrado , ya que cuando este en invertido tendre el mismo problema, creo que voy a volver a desmontarlo y lo pondre ladeado que es como mas centrado queda el carburador con el centro del deposito. Le he puesto vinilo en las bisagras y queda esteticamente muy bien espero probarlo en vuelo.
Salu2
Por vdo89
hola a todos
Sabriais decirme en donde puedo comprar una carena de bossanova,la que llevo esta recortada para os 50 y le quiero poner os 61.
gracias y sal2 vdo89
Por sixtusi
Por fin ha volado, le he puesto el motor ladeado y va de lujo, ninguna parada y ademas al estar el carburador a la altura del centro del deposito me da mas seguridad, respecto al deposito le he puesto el de origen rectificando la cuaderna donde va sujeto posteriormente ya que entraba muy justo y entonces se producian vibraciones por no estar amortiguado, Servos le he puesto los 3001, pero creo que son insuficientes, los brazos de servo son los 3D y tambien creo que los cambiare ya que con mucho recorrido de alerones al hacer los toneles los hace muy muy lentos creo que los servos no tienen suficiente fuerza para mover esas superficies , o es normal que los toneles los haga lentos?
Salu2
Por Fekem
Hola , es normal que los haga lentos , yo monto hitec hs 311 en todas las superficie y se mueve con la mano con una facilidad pasmosa , esto despues de mas de 300 vuelos , creo que los voy a cambiar , pues los de alerones los tengo "abrasados" , sujetan sin corriente la superficie perfectamente pero en vuelo a tope de mando ahora se hace lento y antes no , tambien puede ser que abusemos de mando y haga mas que de actuador de freno segun me han dicho , saludos!!
Por sixtusi
Yo he puesto la configuracion de mandos que aconsejan en la prueba de acro 3D, a la configuracion de 3D he aumentado un poco mas los recorridos y la verdad es que todabia no puedo opinar objetivamente pero mi primera impresión ha sido muy buena y eso que la helice no era la correcta, con el 61 OS quiero montarle una 13 X4 W
Salu2
Por Roberto Alonso
¿Que tal vá el OS 61 con una APC 12,25 x 3,75) en este modelo? ¿que helice montais vosotros en el 61?
Por Fekem
Hola , Roberto si vas a pillarte el bossanova vente por aqui el domingo y te dejo el mio con el os 50 sx y veras que bien va.Sobre el 61 si se lo metes incale una apc 13x4w a poder ser , la 12,25x3,75 es demasiado pequeña para el 61 , saludos!!
Por Roberto Alonso
este domingo estoy en Madrid, pero gracias Fekem, tendremos mas días, por cierto ¿vas a ir a la quedada de Ponferrada el día 5 de Noviembre???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!