miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por titolito
hola a todos, soy nuevo en este hobby tant espectacular y la verdad es que me fascina pero como todo principiante se te replantean muchas dudas y espero que profesionales como vosotros me podais ayudar. llevo varios dias practicando con el simulador FMS, y la verdad es que ya me defiendo bastante bien y ahora ha tocado comprarme el avion de principiante, por lo que he podido leer aqui de vosotros uno de los mejores es el EASY STAR y ese es el que me he comprado, la emisora tengo una FUTABA FF7 , pero al easy quiero hacerle algunas modificaciones, como ponerle el tren de aterrizaje, ponerle alerones y canviarle el motor y la helice, quieero ponerle un BRUSHLEES que el avion valla algo nerviosillo y no se me quede corto al incrementar el peso, pero la verdad no se que modelo ponerle de motor porque de BRUSHLEES por lo que he visto hay muchos modelos, por eso os pido consejo a vosotros , haber si alguien me puede aconsjar que modelo y que helice ponerle, ya las que lleva de casa no me acaba de convencer, gracias de antemano y un saludo a todos. :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!