miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por alejandro gil
nadie lo ha comprado ni sabe nada?? :shock: no me lo creo :!: :!:
Por alejandro gil
vengaaa!!!! nadie sabe nada!!!! ni siquiera donde puedo encontrar las caracteristicas??
Por Hector
No lo tengo pero ya que veo que estas tan impaciente....
Mis compañeros lo han tenido y tengo uno de esos que me han pasado para que lo rebovine, con ello te digo que no te pases de helice o se funde.En Castellon los han vendido como churros hasta hagotarse y por ahora no he oido quejas .
Es parecido a los de himodel, solo tienes que buscar uno que tenga los mismos Kv, para lo que son y lo que cuestan , los veo bien para avioncitos de 800gr o tipo 3D que no pasen de 300gr, lo mejor es probar helices y ver con cual tira mas pero sin calentarse demasiado,el eje es de acero muy malo, dejalo lo mas corto posible ya que se dobla facilmente.
Por alejandro gil
para un escuela de 1.300 grs sera mucho no ?? y para un easy glider??
Por Deif
este tipo de avion casi solo necesita algo de velocidad y apenas traccion para autosustentarse por lo que con poco que tire el motor ya sera suficiente para tu modelo.
Por Hector
Para el Easy Glider te garantizo que si, en mi campo de vuelo hay uno de estos con un brushless de este tipo , y seguro que un brisa tambien podra ya que he visto tambien a un motor de este tipo levantar un velero de 2.5 metros con una helice 12*8 (depende de los Kv y lipos que le pongas)pero como todo cuida la tamperatura .
Por alejandro gil
tengo que poner lipos!!! que caro me va a salir el invento!!cuales me recomendais??
Por Deif
puedes poner celulas de las normales pero claro... ten encuenta que un pack de baterias de 2200milis de lipo pesan en torno a los 160 gramos y las normales pueden llegar a superar el doble.... y este peso de mas se nota mucho a la hora de tener autonomia de vuelo por que cuanto menos peso tenga que arrastrar el motor el avion se convertira mas floton y tendras que dar menos gas con lo que te pegaras unos vuelos de cagate lorito
Por Hector
Exactamente 8) , lipos 2200 + Easy Glider = dolor de cuello.
si usas normales puedes plantearte las V-tec 1400 y 7-8 celulas puedes ver sus bondades en el foro de pilas y cargadores o cualquiera parecida de 2/3 A ya que son ligeras y de gran descarga.
Por alejandro gil
el easy glider no lo tengo tengo intencion de comprarlo pero el motor es para el escuela y despues para el easy cuando tenga dinero las lipos 3s1p estaria bien??
Por alejandro gil
encontre unas baterias de aeromodelweb de 3s1p de 2100mAmp. con una descarga de 14 A en continuo y 16A durante 30 seg. estara bien??
Por Hector
si quieres que te vivan tiempo las lipos, nunca las pilles apuradas mejor que den un 25% mas de la descarba necesaria, es un consejo bastante aceptado, primero mira que consumo tiene el conjunto con unas pilas normales y luego compra las lipos.
En teoria serian suficiente pero si te pasas de helice, podrias tener un consumo mas alto. De todas formas , no esperes una trepada descomunal, es un motor modesto moviendo un avion grande, lo movera y subira pero simplemente eso.
Si puedes contrasta con mas opiniones ya que si algo luego sale mal no quiero tener esa carga en mi conciencia :D .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!