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Moderador: Moderadores

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Por alejandro gil
#284945
nadie lo ha comprado ni sabe nada?? :shock: no me lo creo :!: :!:
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Por alejandro gil
#287104
vengaaa!!!! nadie sabe nada!!!! ni siquiera donde puedo encontrar las caracteristicas??
Por Hector
#287140
No lo tengo pero ya que veo que estas tan impaciente....
Mis compañeros lo han tenido y tengo uno de esos que me han pasado para que lo rebovine, con ello te digo que no te pases de helice o se funde.En Castellon los han vendido como churros hasta hagotarse y por ahora no he oido quejas .
Es parecido a los de himodel, solo tienes que buscar uno que tenga los mismos Kv, para lo que son y lo que cuestan , los veo bien para avioncitos de 800gr o tipo 3D que no pasen de 300gr, lo mejor es probar helices y ver con cual tira mas pero sin calentarse demasiado,el eje es de acero muy malo, dejalo lo mas corto posible ya que se dobla facilmente.
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Por alejandro gil
#287201
para un escuela de 1.300 grs sera mucho no ?? y para un easy glider??
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Por Deif
#287333
este tipo de avion casi solo necesita algo de velocidad y apenas traccion para autosustentarse por lo que con poco que tire el motor ya sera suficiente para tu modelo.
Por Hector
#287528
Para el Easy Glider te garantizo que si, en mi campo de vuelo hay uno de estos con un brushless de este tipo , y seguro que un brisa tambien podra ya que he visto tambien a un motor de este tipo levantar un velero de 2.5 metros con una helice 12*8 (depende de los Kv y lipos que le pongas)pero como todo cuida la tamperatura .
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Por alejandro gil
#287532
tengo que poner lipos!!! que caro me va a salir el invento!!cuales me recomendais??
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Por Deif
#287618
puedes poner celulas de las normales pero claro... ten encuenta que un pack de baterias de 2200milis de lipo pesan en torno a los 160 gramos y las normales pueden llegar a superar el doble.... y este peso de mas se nota mucho a la hora de tener autonomia de vuelo por que cuanto menos peso tenga que arrastrar el motor el avion se convertira mas floton y tendras que dar menos gas con lo que te pegaras unos vuelos de cagate lorito
Por Hector
#287684
Exactamente 8) , lipos 2200 + Easy Glider = dolor de cuello.
si usas normales puedes plantearte las V-tec 1400 y 7-8 celulas puedes ver sus bondades en el foro de pilas y cargadores o cualquiera parecida de 2/3 A ya que son ligeras y de gran descarga.
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Por alejandro gil
#287701
el easy glider no lo tengo tengo intencion de comprarlo pero el motor es para el escuela y despues para el easy cuando tenga dinero las lipos 3s1p estaria bien??
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Por alejandro gil
#287721
encontre unas baterias de aeromodelweb de 3s1p de 2100mAmp. con una descarga de 14 A en continuo y 16A durante 30 seg. estara bien??
Por Hector
#288131
si quieres que te vivan tiempo las lipos, nunca las pilles apuradas mejor que den un 25% mas de la descarba necesaria, es un consejo bastante aceptado, primero mira que consumo tiene el conjunto con unas pilas normales y luego compra las lipos.
En teoria serian suficiente pero si te pasas de helice, podrias tener un consumo mas alto. De todas formas , no esperes una trepada descomunal, es un motor modesto moviendo un avion grande, lo movera y subira pero simplemente eso.
Si puedes contrasta con mas opiniones ya que si algo luego sale mal no quiero tener esa carga en mi conciencia :D .

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