miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Digo yo, podrías poner algún enlace. :shock:

BV

Sldts
Por miguelonete
por lo que he leido, es una marca bastante extendida por américa, se considera de calidad sin llegar a ser un hacker, aunque aqui no se ve mucho. lehner en cambio no le he visto mencionada demasiadas veces...
Por DARIO
comentarte primero que la tienda offshore es de las mejores y rapidas que he visto, yo he hecho un pedido por la mañana (alli todavia nose han levantado) y he llamado a las 6 de la tarde y ya habia salido el pedido, asi con todos los pedidos alli nada mas llegar empiezan a empaquetar y a las 10 de la mañana todo esta en los portes, luego hacen otro porte por la tarde antes de cerrar,
ahora a lo que ibamos, los motores neu estan considerados como los mejores del mundo. fue un reto personal de los americanos de fabricar un motor mejor que haker y lenher sin tener que pagar tanto dinero y encima como estaba el cambio. los vatios que dan son increibles y estan fabricados a mano con cariño te admiten hasta pedidos a medida para motores especiales. Estos motores a medida hay que pedirlos directamente a neu.
Por EDUARDO
eso de que son guebudos ya lo sé, se emplean en f5f, b5b, carrera pilon y portodos los sitios pero ande los venden en europa, que sean comunitarios sin pagar aduana? es que si no, se ponen al precio de hacker pltemberg y demas, y eso es muy caro.
un abrazo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!