- Mar, 21 Abr 2009 23:37
Hola compañeros, estoy buscasndo por internet un motor brushless bastante grande para montarlo en una turbina. El motor es para un compañero de trabajo para montar en un modelo que ha construido. Segun me ha comentado ha visto un Motor Roxxy de 2060KV 18-35V y consume 100 A.
Este motor es el que tiene visto en tienda y me ha pedido haber si se lo podia encontrar por internet o incluso otro de caracteristicas similares, junto con un variador apropiado.
La verdad es que tras buscar mucho por internet no he encontrado en nada parecido. Si alguien pudiese pasarme el enlace de alguna tienda donde econtrar este mismo motor o otro de diferente marca con caracteristicas similares, seria de agradecer.
Gracias y SALUDOS.................
Este motor es el que tiene visto en tienda y me ha pedido haber si se lo podia encontrar por internet o incluso otro de caracteristicas similares, junto con un variador apropiado.
La verdad es que tras buscar mucho por internet no he encontrado en nada parecido. Si alguien pudiese pasarme el enlace de alguna tienda donde econtrar este mismo motor o otro de diferente marca con caracteristicas similares, seria de agradecer.
Gracias y SALUDOS.................
T-REX 500 CF
Easy Fly
CEN MATRIX Arena
Futaba 7C 2,4Ghz
Easy Fly
CEN MATRIX Arena
Futaba 7C 2,4Ghz