miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por perdaeromodelismo
hola a todos le e comprado el motor y el bariador amy walkera 36 pero mi pregunta es la siguiente
¿es normal que el motor se caliente tanto como para no poder tocarlo?
espero buestra alluda gracias
Por Alloba
Es normal pero no es muy bueno para el motor. La recomendacion para eso es que busques algun disipador para que no se caliente tanto.

Un saludo.
Por nes
yo tengo un walkera 60, con motor brushless, tambien se calienta demasiado, tanto que despues de unos minutos de vuelo el motor se para, y tengo que dejarlo enfriar para volverlo a poner en marcha, eso no creo que sea normal, pero me podrian decir porque? o si tiene algo que ver la conexion al controlador de velocidad? o algo por el estilo? ahh y tiene la suficiente olgura entre engrane del motor y engrane principa
Por carlos8020
Hablais de motores pero no teneis en cuenta las curvas de gas y paso.
Aunque el motor sea el ideal si no estan ajustadas con algo de intuicion podeis pasar el motor de consumo maximo (Amperios).

Si no me equivoco el motor de walkera es inrunner, éstos se calientan bastante mas que los outrunner.
Un motor no corta, el que corta es el variador, bien por temperatura (consumo maximo mantenido) o bien por un pico que supere en mas de un 20% su consumo maximo recomendado.

Mira las curvas y ajustalas. Revisa el piñon que ataca a la corona, no tenga demasiados dientes.

Saludos,
Por nes
gracias carlos8020 por contestar mi pregunta, se nota que soy novato en esto, ahora me han surgido mas preguntas, cual es la diferencia de un motor inrunner y outrunner, cual es mejor? me podrias explicar o bien darme un link donde puedo aprender ajustar la curva, o ajustar el gas y paso? para que no se caliente tanto mi motor y por ultimo cuantos dientes como maximo tiene que tener el piñon del motor?

mi motor es un brushless 3600 k/v 11.5 vdc, y un speed controler esc-bs30a, los dos de rc expert.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!