miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ahijado69
hola quetal, ai dejo mi pregunta, con un motor con escobilla se puede poner un interruptor para acer la funcion de on/off sin hacer falta un variador, pero podria acer lo mismo con un motor brushless?esque no necesito regular la velocidad, tan solo necesito que vaya 0%, 100%, espero que me exeis un cable, porque quiero tenerlo seguro antes de comrpar nada, venga un saludooooo a todos
Por cronico
En un brushless necesitas tension pulsante y la bateria por si sola no te la da, tiene que estar interpuesto el variador o algun otro circuito que no conozco, pero tiene que haber algo entre la bateria y el motor. Creo que el variador sera lo mas barato que encuentres
Saludos
Por ahijado69
haber, me explico, no es para un avion, es para un sea doo, que le quiero poner un motor brushless, pero el problema esque para que funcione el variador y regularlo se necesita un receptor de emisora, pero quiero ponerlo con un interruptor on/off, ya se que es algo jodio de explicar, pero si alguien tiene alguna idea ponerla, porque me estoi comiendo la cabeza y nosé como acerlo. un saludo a todos!!
Por lasser
Un motor brushless lleva tres fases y el regulador lo que hace es dar corriente secuencialmente a cada una de las fases con lo que el motor va girando de fase a fase, no asi los de escobillas en los que una vez les conectas la bateria ellos solos se van encargando de girar. Por este motivo no podras colocar un brushless sin el variador o te tendras que hacer un circuito que haga la conmutacion automaticamente. :( :( :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!