miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Santiago Moreno
El caso es que el otro dia le di un castañazo a mi entrenador con un brushless nuevecito que acababa de cambiarle por el que traía de escobillas y reductora y desde entonces el motor va como frenado, no parece rozar con nada ni que nada este doblado, desprendido o abolladlo pero si antes yo le daba vueltas con la mano sin estar conectado y daba 6 vueltas ahora solo da 3 (ejemplo) y el caso es que parece ser algo magnético porque cuesta mas empezar a girar como si hubiese adquirido una súper magnetización, por otro lado no se si esto es normal pues aun no avía arrastrado nada solo lo avía probado en la mano para cercionarme que estaba correctamente conectado.
Gracias
Por sukoi
¿ la diferencia la notas tambien estando desconectado el motor del variador ( el variador puede hacerte una resistencia por la circuiteria interna ) ?

prueba a soltarlo del variador y haz la prueba de giro con los cables desconectados, conecta dos de ellos con un trocito de cable de cobre y haz la prueba de nuevo, veras que la segunda vez no dara ni una vuelta :roll:

cabe la posibilidad de que por el porrazo que comentas , aunque no lo hayas doblado, hayas marcado las pistas de loos rodamientos o descolocado alguno ( desplazado de su alojamiento, ya que la pieza que los sujeta es de aluminio y un golpe lateral podra haber torcido en su alojamiento al rodamiento :evil: )

ya comentaras

saludos
Por Santiago Moreno
Le he desmontado la carcasa quitándole el pasador trasero y sin quitarle los Allen del eje, lo he metido por donde se pone la hélice con la carcasa y lo he hecho girar, en los rodamientos traseros y nada pero cuando lo he probado en la parte delantera se nota como un desequilibrio, es mínimo pero no se si la causa puede provenir de aquí, he estado apretándole un poco para ver si podía quitar el rodamiento pero me da miedo romperlo porque no se si están pegados con algún tornillo porque el bobinado no me deja ver dentro. ¿Se pueden quitar los rodamientos? ¿como?
Por Jose Luis28
Todo hace indicar que es ese rodamiento, hay que sustituirlo, y podría estar el eje doblado, quita los 2 allen y haces rodar el eje por una superficie lisa.

Quitarlo :?: No es nada fácil, se agarran los jodios :roll: . Desgraciadamente no hay extractor para tán pequeños, o si los hay donde :roll: :?: sukoi se hace inventos. Petalo :twisted: , si ya está jodio, a brocazos, pero siempre de diametro inferior al del asiento donde se ubica el roda. Y con mucho cuidado. Así saque yo uno.

BV :P

Sldts
Por Santiago Moreno
Muchas gracias por vuestras respuestas, de todas formas he estado hablando con el chaval que me lo vendió y me a comentado que no es muy grabe que si no roza en ningún sitio no se calentara ni se quemara así que de momento lo voy a dejar estar si hay novedades ya os contare. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!