miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por franc1969
Hola,necesito ayuda para encontrar un motor (y variador,y helice) de 26 kg de empuje o superior.¿alguien conoce donde se pueden adquirir y ver sus caracteristicas?Se que ya existen modelos chinos de este tipo,pero por mas que busco no encuentro ninguno.gracias.
Por rilos
Me imagino 4 de estos dispuestos en cuatrimotor me hago una cesnita y el que vuela soy yo, me imagino que el pricipal problema es con que lo alimentas, cuanto te vale alimentar ese motor....

En este caso te puede salir mas economico un motor de gasolina de dos tiempos y quizas lo mas economico y ligero sea un motor de las motosierras estihl......

Salu2
Por rilos
Podrias contar con que vas a alimentar ese motor, por si te serive de algo boeing presento un planeador tripulado con un motor electrico a modo de prototipo, el motor no mas grandre que una holla de cocinar a presion, la novedad no era el motor si no como alimentarlo y constaba de una pila de hidrogeno y una bateria de litio para aportar extra de energia durante el despegue....

Si por motor fuera le montaba yo uno electrico a mi coche y mandaba a tomar por C a la campsa, pero ¿como lo alimento???

salu2
Por franc1969
Hola,Rilos,la bateria no es ningun problema: Una simple bateria de lipo de gran capacidad.En china puedes encontrar este tipo de baterias a un precio (relativamente) economico.Lo venden en elementos sueltos de 3,7v y capacidades que van de 100mA(para una camara de fotos)y 250A(250.000mA),para tu coche electrico,por ejemplo:
http://www.southriverproducts.com/produ ... 3&MaxID=74
el variador (manual,no de rc,en el caso de tu coche) lo puedes comprar en Kelly controller on line shop.El problema es el motor.¿que motor me daria 26kg de empuje y con que paso y diametro de helice?conociendo eso y su consumo encontrar la bateria y el variador adecuados es pan comido.Lo malo de esto es que experimentar sale muy caro....Un saludo y suerte
hola franc1969,hacker tiene un motor muy potente, que lo utiliza para el gran KATANA de KRILL de 3m de envergadura y, el precio sera muy elevado pero son motores que van muy bien, las baterias necesarias son de 12S a 14S y de gran capacidad, con el se puede mover para acrobacia tipo sport hasta 27 kg, el bariador hay un jeti de 220A que es que recomienda hacker, y la helice la compras en cualquier tienda, metete en www.hacker-motor.com y lo veras, son la serie A-100, A-150 Y A-200, el que yo te digo es el A-200
salu2
Por franc1969
Hola, Shogo,gracias por tu aportacion,pero este motor es ya mas de lo que necesito,mas que nada por consumo y precio voy a por el hacker A200.
Hola,Area 52, el ruido, el olor, el humo de un motor de gasofa es precisamente lo que quiero evitar,en cuanto a autonomia y potencia,te aseguro que un motor brushles con bateria de lipo tiene hoy por hoy muy poco que envidiar a un motor de explosion,De echo,al menos en escalas pequeñas,la relacion peso-potencia suele ser mayor.
En cuanto al precio....bueno,pues ahi si que tienes toda la razon :un motor de gasolina no tiene precio,un brushles si,y bastante caro;Un arnes Sueco motorizado de 160cc. para mi ala Delta (mosquito) me sale nuevo por 4500 euros...El mismo arnes aleman motorizado con brushless y lipos(2)no baja,segun precio de catalogo,de 9500 euracos(que no tengo :cry: :cry: :cry: )pero si pudiera adaptar un brushless a un arnes viejo equipado con un variador manual y baterias chinas y que el conjunto me de un empuje de al menos 26 kg, una autonomia de 20 minutos y un peso inferior a 17 Kg,me saldria mucho mas barato y yo seria un hombre mas feliz....Un saludo y hasta pronto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!