Hola, Shogo,gracias por tu aportacion,pero este motor es ya mas de lo que necesito,mas que nada por consumo y precio voy a por el hacker A200.
Hola,Area 52, el ruido, el olor, el humo de un motor de gasofa es precisamente lo que quiero evitar,en cuanto a autonomia y potencia,te aseguro que un motor brushles con bateria de lipo tiene hoy por hoy muy poco que envidiar a un motor de explosion,De echo,al menos en escalas pequeñas,la relacion peso-potencia suele ser mayor.
En cuanto al precio....bueno,pues ahi si que tienes toda la razon :un motor de gasolina no tiene precio,un brushles si,y bastante caro;Un arnes Sueco motorizado de 160cc. para mi ala Delta (mosquito) me sale nuevo por 4500 euros...El mismo arnes aleman motorizado con brushless y lipos(2)no baja,segun precio de catalogo,de 9500 euracos(que no tengo
)pero si pudiera adaptar un brushless a un arnes viejo equipado con un variador manual y baterias chinas y que el conjunto me de un empuje de al menos 26 kg, una autonomia de 20 minutos y un peso inferior a 17 Kg,me saldria mucho mas barato y yo seria un hombre mas feliz....Un saludo y hasta pronto.