miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola, puedo poner este motor Brushless FEI1308416L directamente con una hélice Aeronaut CAM Carbon-Plastic 9.5x5.0 en el EasyGlider?

Saludos
Por alejandro gil
yo llevaba ese motor con la reductora original y una 11*6
Por Nyru
Hola alejandro,podrias decirme q consumo tenias con esa helice?tengo ese mismo motor y ando perdido con el tema de la helice adecuada.q pesaba el avion en el q lo llevavas?gracias
Por alejandro gil
Unos doce a quince amperios si no me equivoco el peso¿¿?? sobre un kilo o asi, era un easy glider, ahora llevo ese motor con una 6:1 y una 14*8 y no tiraba :? tengo que investigar si es por cuestion de la bateria que no da chicha o cual es el motivo
Por Nyru
Muchas gracias,empezare por ahi a provar a ver q tal.
Por miguelonete
pues depende... si le metes solo 3v, quizá si puedas... es un motor de 3600kv, para hélices muy pequeñas o reductoras grandotas...

¿por que no pones un outrunner?. para el glider con 3s y una 11x6 yo pondría este:

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=5691
Por Nyru
Hola pues lo pondria si no fuera por el poco espacio q hay,me tocan los cables con la campana(tengo un axi 2212/20).Por cierto 3v??me imagino q te referiras a 7,4v no?y la reductora q llevo es una 4:1.
Por miguelonete
lo de 3v se lo digo a aobradors, que sería un voltaje apto para usar ese motor en directo sin tener que usar una pala muy pequeña. en el easy glider entran sin problemas los cables en un motor de 28mm de diametro, solo hay que pegarlos al foam con cinta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!