miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por focusgr
Hola:

Imagen
Motor Brushless HiModel 221520

Estoy buscando información sobre como invertir el eje de este motor para montar en una Minimag.
Agradeceria toda la ayuda posible.

Salu2
Por miguelonete
si no me equivoco en himodel.es ponen un link sobre eso.

aun asi es quitar los circlips que sujetan el eje, sacar la carcasa con el eje, darle la vuelta al eje, vulver a colocar la carcasa y los circlips
Por dr zhivago
ese motor es bestial para el minimag. lo has probado ya ?, porque me da la sensacion de que te arranca la bancada. yo lo llevo en el dandy de miracle, un avion mas grande , mas tocho y mas pesado y me lo sube en picado con una apc 9x4,5. eso si, ten cerca a iberdrola. (bueno, la verdad es que ahora con esta helice y unas lipos de 1300 20 c de himodel aguanta bastante bien). saludos
Por Juan_75
Efectivamente ese motor arranca la bancada de la minimag, lo digo por experiencia.

Es capaz de levantar la minimag en vertical con una 8x4, asi que con una 9x6 ya ni te cuento, casi casi hace torque (jejeje). Lo suyo es la 8x6.
Eso si, la bancada original hay que reforzarla para que no salga disparada con el motor.
Por dr zhivago
pues fijate, que el bueno de alberto de himodel.es, lo recomienda en su pagina web para el UZI XL de POTENSKI, si si, como lo oyes. para un avioncejo de 250-300 gramos que de origen le recomiendan un 90 w para que vaya sobrado, y aconseja un motor de mas de 200 w. estos romanos estan locos. pais!!!!!!!!!
Por rilos
Yo te aconsejo este otro motor para no tener que cambiar el eje de sentido:

http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=341

Yo le cambie el sentido del eje y no lo aconsejo pues es complicado:

tienes una arandela prisionero que se saca facil, haces palanca entre el rotor y estator con un destornillador y sacas la carcasa giratoria, hasta hay lo facil.

despues en la base del eje donde esta cogido a la carcasa giratoria tiene un tornillo escondido allen, se usa una llave allen fina para aflojar.

pero el eje no se mueve, se le engrasa unos dias para que penerte el lubricante incluso por el orificio del tornillo anteriormente mencionado.

se agarra al eje cubierto de carton con unas mordazas y se va girando con cuidado y lo vas metiendo, cuando ha llegado a su lugar se monta otra vez todo...

salu2 y suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!