- Lun, 15 Nov 2010 13:17
Buenos dias queridos colegas. Como siempre me solucionais las papeletas, aquí lanzo otro reto porque de sobras sé que me lo vais a solucionar.
Tengo el ASW 28 EPP de Jamara. Aunque el motor que trae es bastante mejor que otros muchos veleros de esta índole, sí que quisiera cambiarlo por uno que me facilite las subidas rampantes al estilo misil, pero no sé por cual.
He visto en la pagina de Jamara (http://www.neuershop.jamara.com/ASW-28-EPP-RTF-40MHz_3) y no viene nada al respecto por lo que no tengo una referencia sobre la cual poder comprar el nuevo motor. Es decir, que tengo que tirar de la experiencia de los foráneos para saber lo que debo de hacer.
Tengo previsto cambiarle los dos servos pues los que trae tienen muy poquito mando y estoy acostumbrado a lo contrario, pero esto lo tengo claro.
Como le meti de entrada una lipo 3S, acabé quemando el variador que traía por lo que en la actualidad le tengo montado uno de 45A.
Se aceptan sugerencias, consejos y guias prácticas.
Datos del velero:
Contenido del kit:
- Fuselaje de EP-Por de color blanco
- Alas de EP-Por
- Listo para volar
- Emisora / Receptor / Cargador
- Batería LiPo 7,4 V 1000 mAh
- Lámina decorativa
- Instrucciones
Datos técnicos :
Envergadura aprox. 2000 mm
Longitud aprox. 880 mm
Superficie aprox. 21 qdm
Peso aprox. 525 g (listo de vuelo)
Emisora 4 canales/4 servos
Motor Brushless
Batería LiPo 7,4 V 1000 mAh
Saludos a miles,
Tengo el ASW 28 EPP de Jamara. Aunque el motor que trae es bastante mejor que otros muchos veleros de esta índole, sí que quisiera cambiarlo por uno que me facilite las subidas rampantes al estilo misil, pero no sé por cual.
He visto en la pagina de Jamara (http://www.neuershop.jamara.com/ASW-28-EPP-RTF-40MHz_3) y no viene nada al respecto por lo que no tengo una referencia sobre la cual poder comprar el nuevo motor. Es decir, que tengo que tirar de la experiencia de los foráneos para saber lo que debo de hacer.
Tengo previsto cambiarle los dos servos pues los que trae tienen muy poquito mando y estoy acostumbrado a lo contrario, pero esto lo tengo claro.
Como le meti de entrada una lipo 3S, acabé quemando el variador que traía por lo que en la actualidad le tengo montado uno de 45A.
Se aceptan sugerencias, consejos y guias prácticas.
Datos del velero:
Contenido del kit:
- Fuselaje de EP-Por de color blanco
- Alas de EP-Por
- Listo para volar
- Emisora / Receptor / Cargador
- Batería LiPo 7,4 V 1000 mAh
- Lámina decorativa
- Instrucciones
Datos técnicos :
Envergadura aprox. 2000 mm
Longitud aprox. 880 mm