miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jay
¿Alguien sabe algo de esto porfa?

Estoy pensando poner un brushless al NAVAHO (es un velerillo pequeño de la casa Top Model, checa), pero no tengo ni idea de brushless y todo eso.
Podéis decirme qué brushless ponerle? con o sin reductora? qué regulador?
Me gustaría si sabéis qué modelos de brushless serían de los de www.HIMODEL.com, iría con o sin reductora? prefiero de Himodel pues tienen precios razonables y no quiero meterle una pasta gansa a este velerillo.

Gracias y saludos
Por Andrés
Sería bueno que dijeses cuanto pesa el avión y qué tipo de configuración buscas, algo que te lo suba vertical, o lo más ligero posible, o algo intermedio...

También vendría bien saber qué espacio tienes para el motor, sobre todo diámetro máximo.
Por Flyin4FunFlyin
Hola
Aqui en www.freestyle-rc.com hay unos motores brushles con variadores que te pueden servir, seria la 20T/1030 o la 22T/930 ambos con variadores de 25A, y tirarian de tu velero de sobra pueden volar aviones de tipo sport hasta unos 800g, pues tu velero de 600g ira perfecto. el motor pesa unos 500g y te cuesta el motor y variador 84€ mas otros 5 por los portes

Saludos
Martin
Por Andrés
La opción de Martin es buena, lo que no se es si le cabría :?:

Ten en cuenta que si pesa en orden de vuelo unos 600g cualquier configuración que de 130W te lo subirá en vertical, por lo que puedes buscar algo muy ligero, el mayor problema es que quepa ya que en la prueba le meten un Mega que mide 28mm de diámetro, pero no tiene cables que tengan que pasar entre el motor y el fuselaje como con los motores de carcasa rotativa.

Si cabe un outrunner de 28mm tienes muchas opciones, Typhoon, Himax, Axi, Hacker... Sólo tienes que buscar un motor de unos 1200kv si vas a usar 2s ó unos 900 si vas a usar 3s que pueda consumir 12A (3s) ó 17A (2s).

Si no cabe te tendrías que ir a uno con reductora, tipo Hacker B20 (carocarísimo), el problema que suelen tener es que como necesitan reductora al final sale más caro...

Uno barato y ligero de este tipo es el ARC 20-34-130. Si encuentras reductora planetaría (que seguro que hay, mándales un correo) está muy bien de precio, 43€ con variador Thunderbird18 incluido, y si ves la tabla de abajo, con reductora 5,33 y una 10x6 consigue una tracción de más de 700g.

http://www.lightflightrc.com/

Saludos
Última edición por Andrés el Vie, 22 Sep 2006 19:56, editado 1 vez en total.
Por Andrés
Flyin4FunFlyin escribió:Hola
Aqui en www.freestyle-rc.com hay unos motores brushles con variadores que te pueden servir, seria la 20T/1030 o la 22T/930 ambos con variadores de 25A, y tirarian de tu velero de sobra pueden volar aviones de tipo sport hasta unos 800g, pues tu velero de 600g ira perfecto. el motor pesa unos 500g y te cuesta el motor y variador 84€ mas otros 5 por los portes

Saludos
Martin
Pues no se yo, le va a costar un poco coger térmicas :lol: :lol: :lol:

PD: el motor pesa 57g

Un saludo
Por Flyin4FunFlyin
Hola
Un fallo de datos, menudo motor no k pesa 500g jeje. El motor puede hacer torque y subir vertical con hasta unos 500g y unos 900g de un avion de vuelo de tipo sport, el motor pesa 57g y el variador unos 10g

Saludos
Martin

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!