miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fox
Tengo en condiciones de vuelo un ZomZom. Esta equipado con un bushless 2410/12, lipo 3s de 1500mA y hélice 10X4.7. El peso final está en unos 450 gramos

Lo he volado un día y la verdad es que me ha sorprendido por lo poco que tira. De torque roll, nada. De subidas a la vertical nada. De vuelos a cuchillo poco, los mantiene pero cayendo bastante deprisa. En resumen muy justito. Poco más que un entrenador.

La pregunta es: ¿Como equiparlo mejorando lo actual y sin llegar a los costes extremos de los materiales que se proponen el algunos artículos de revistas nacionales, entendiendo que la recomendación es lo ideal y que no se discute?.

Fundamentalmente me gustaría conocer el motor y donde se puede comprar.
Por Manuel del Valle
Hola Fox

Yo estoy interesado en ese avión, y cuando lo compre lo quiero montar con un AXI 2212/26 que actualmente tengo motorizando un Diablo que pesa 350 gramos con pilas 3S 920, y va sobrado de potencia, por lo que creo que en el Zoom irá bastante bien.

Antes de comprarlo estube mirando varias motorizaciones y una de las mas economicas que encontré muy parecida al AXI, es el Jamara brushless:

http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... 23&ktg=158

Consume hasta 12 amperios, pesa 58 gramos con helices de 9x6 a 11x3.8 costando solo 34,90 euros con la bancada radial incluida.

Un Saludo

Manolo
Adjuntos
JamaraAL.jpg
Por Pedro Nunez
Yo lo llevaba con un Typhoon 6/3D y unas lipos de 3S que aguanten iba muy bien, ahora si quieres caña de verdad mira el Flyware MiniRex 320-6/1250rpm y esto no te lo acabas, te lo aseguro. Es el que usan por aqui y como te digo va muy bien.

Saludos
Por Felix Barrao
Yo lo llevaba con un 2212-34 de axi y una 3s 880 polyquest, y tenía potencia más que suficiente.
Me da la impresión de que llevas poca hélice para el axi que llevas. Yo con el 2212-34 llevaba una 12X3.8

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!