miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por hidalgo
ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UN MOTOR BL PARA EL ESPACE O BIEN QUE ACOPLE BIEN EN LA REDUCTORA ORIGINAL, Y QUE NO LA REVIENTE. O QUE ADAPTADO AL MORRO, TENGA SUFICIENTE POTENCIA PARA QUE VUELVE SOBRADO.

sE ME OCURREN ALGUNAS EJEMPLOS: LOS BL DE MULTIPLEX, LOS MINI AC DE MODELMOTORS, LOS MEGAX, CUAL ME RECOMENDAIS.
ME HAN DICHO QUE LA REDUCTORA ORIGINAL NO AGUANTA POR MUCHO TIEMPO LOS BL.
GRACIDAS
Por top242
a mi tambien me interesa jeje, te cuento, tengo un amigo que lo vuela con un brusles de multiplex tipo 480, en directo con la helice original, y va de cine. Lo malo es que tienes que hacer inventos para adaptarlo. No se si habra algun motor que se adapte mejor, igual los mpjet. Bueno a ver que nos dicen los compañeros. :wink:
Por gabriel izquierdo
yo estaba hartito del space scooter y le he puesto un axi rotavivo.
no queda bonito,pero vuela bien. :D
Por top242
....... podias decir el numerillo del motor, decir como lo has adaptado y, que helice y baterias montas? :wink:
Por gabriel izquierdo
axi 2808/16 ,con una pala 9,5x5,2s1p 2400 y un jeti de 18 amp.
no vuela mal,no es un cohete,pero tiene un pase... :?
con 3s1p y menos pala flipas,pero se achicharra el variador y se tuestan las baterías.
si le puedo hechar más pasta,cosa dudosa,le pondría 3s2p y un regulador de 30 amp,que no creo que vaya mal por el peso a cambio de meter chicha de la buena... :twisted:
ah,por cierto,el injerto ha sido amputando el morro y pegando una cuaderna de contrachapado.
lógicamente he tenido poca compasión con el interior de corcho y el agujero de refrigeación de la derecha se ha ampliado para poder sacar y meter el axi. :D
Por Adam mira
YO LLEVO UN HIMAX 2700,-B2025.CON REDUCTORA ORIGINAL,VA CLAVADO AL HUECO,CON 3 LIPOS 2000,CONDSUME 10-11 AMP.VUELOS DE 13-14 MIN A FONDO,PALA 9+5.NO ESTA MAL SIN SER COHETE.PARA Q OS HAGAIS UNA IDEA, ESE MOTOR ES IDENTICO EN TAMAÑO A UN HACKER B20-18,3000.ESE LE IRIA DE PERLAS,PINOÑ ORIGINAL EDE 10T.SE GASTA AL CABO DE 10-15 VUELOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!