miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Necesito con urgencia un brushless trifásico para mi Space Scooter.
Tengo la lipo de 2100 el variador de 25, y necesito el motor brushless trifásico multiplex.

Si alguien sabe en que tienda lo tienen, ruego por favor me lo diga, ya que pedirlo, puede tardar 25 dias facil.

Mil Gracias.
Por Wallace
en himodel.com también lo tienes, y mira el precio.
Por Jesuchristoscalent
Tiene que ser un motor al que se le pueda instalar la reductora que trae el Space scooter de casa, y que sea el mismo tamaño y forma para que encaje perfectamente en el sitio del motor de casa.

Y que tire lo máximo posible.

Se que es mucho pedir, pero sois unos máquinas y seguro que alguno sabe la respuesta, jeje!!

Mil gracias.
Por Javier Encinas Minguez
Yo tengo puesto ese motor que te digo en un easy glider y creo que trae el mismo motor y reductora que el space scooter. Con ese motor el glider sin reductora pero con la helice e serie, es una barbaridad lo que tira, es mas no puede ir gas a tope porque sube en vertical.
Estoy pensando en pillarme un space scooter y sin duda le pondre ese motor.
Bueno a ver si lo solucionas pronto y a volar.
1saludo
Por Jesuchristoscalent
Gracias Javier por tu valiosisima ayuda, pero mi pregunta es si voy a poder ponerle la reductora de casa a ese motor, y si encaja en el hueco que tiene el avion para el motor de casa.
Gracias.
Por arocholl
Jesuchristoscalent escribió:Tiene que ser un motor al que se le pueda instalar la reductora que trae el Space scooter de casa, y que sea el mismo tamaño y forma para que encaje perfectamente en el sitio del motor de casa.

Y que tire lo máximo posible.

Se que es mucho pedir, pero sois unos máquinas y seguro que alguno sabe la respuesta, jeje!!

Mil gracias.
Tu respuesta está mas que respondida en RCGroups, puedes mirar detalles allí. Si quieres un resumen rápido, el motor que buscas es un MEGA 16/15/3 o 16/15/2. Encaja perfectamente y es como el dia y la noche con el 400 de serie.

Tambien puedes optar por cambios mas drásticos y olvidarte de la reductora, como mi MEGA Scooter: viewtopic.php?t=33318

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!