miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Norte 78
Hola a todos,un compañero de mi club tiene este avion y le quiere poner un motor brushless,el lo que quiere es que el avion corra como un tiro y que le sirva el paquete de lipos de dos elementos en serie que ya tiene,a ser posible sin tener que modificar la bancada del avion,y si puede ser el precio aproximado del motor.

Gracias y un saludo.
Por Norte 78
y para que el avion corra bastante¿cual le montarias tu?Y a ser posible aqui en España.

gracias y un saludo.
Por Cata
yo lo tube con un Axi 22/12/26 helice 10-4,75 con tres elementos de 1500.Iba muy bien,pero no era un tiro por el perfil de las alas que son bastante gordas,divertidisimo y duro como el solo.Con dos elementos creo que te vas a quedar corto, ya que a mi me pesaba 55o gr y eso es bastante peso.Un saludo
Por Manuel del Valle
Un compañero de mi club ha montado varios motores en el Space Scooter, y a mi uno de los que mas me ha gustado es el Mp-Jet 25/35-20 con reductora 4,4:1 por unos unos 60 €, y una helice 11x8 ó 12x8, corre un montón, trepa pero sin pasarse... como con el Hacker B-20-15L, que al darle gas en tierra para probar salio el motor solo disparado ...!dejando atrás el avión!.

Esto pasó por montar el B-20 en la reductora de serie, sin reforzar la fijación, el avión no está preparado para tanta potencia, por lo que despues le montó una cuaderna de madera y se terminaron los problemas.

Ahora eso si, tendras que usar tres Li-po para que corra y reforzar la fijación del motor.

Seguro que no te arrepentirás pues el Scooter que te encontraras, no se parece en nada al original con un 400 de escobillas.

Un Saludo

Manolo
Era un tiro para lo que es el avión, apenas lo podía controlar a tope por que subía como un misil.

Naturalmente con tres elementos lipo.

Tiene la ventaje de que si te empotras de morro contra el suelo sólo rompes la reductora.

Lo compré en vazquez Ramirez por cincuenta y algo mas quince de reductora.

Quizas se lo vuelva a poner.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!