miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por lasser
¿Que te pareceria un RAZOR 300 o 350? este lo puedes poner en directo con la hélice gunter que veo llevas, aparte de pesar en torno a los 28 gramos tiran lo que no que no esta escrito. Los tiene Allerc. Ademas en un futuro si lo quieres para helice mas grande le puedes poner un adaptador y la reductora de GWS (ver info en allerc) Si no ya sabes los consabidos axi 2208 pero ahi tienes que poner helices mas grandes......
Por Cuko
Hola yo estoy buscando justo lo contrario, tengo un Mini ac 12/15/20 de model motors es tamaño 280 y pesa 49 gramos y busco un avion cañero para ponerselo, cuentame que tal va ese avion de la foto, cuanto pesa, cuanto corre con el 280 y todo eso.
Yo lo llevaba en un micro jet con 3 lipos y corria bastante pero ahora lo e sustituido por un Astro flight tamaño 400 y va como un misil, ten cuidado con el consumo que con 3 lipos y con la helice blanca se sube a unos 16 amperios y su consumo maximo son 10 con picos de 16.
Un saludo
Por Pedro Nunez
Mira los Aling, he visto uno en una zagi con 2S y tira que no veas, soportan hasta 4 lipos (4S).
Por ferdinandus
Y por ejemplo un himax 2025 o incluso un 2015 en directo?. Supongo que habra motores con mas chicha pero son pequeños y pesan poco.

Un saludo.
Por Jorge Medina
Yo tiraria por el mp jet mas largo de todos el 25/35-20
es el que llebamos en las projeti, es mu barato y con una 4,7x4,7 y dos lipòs va de vicio, aunque ninguno d elos anteriores es mala opcion.
Por Michele
Yo los he tenido (4 generaciones) siempre con Astro Flight 010 y 8 elementos.

Si le metes 3S de 1200 ponle una hélice mas pequeña porque a mi me fundió el fuselaje.............ahora, eso sí, como corría el condenado!!!!

Te lo vas a pasar pipa. Recuerda reforzar con cinta de fibra las paredes delgadas del fuse y especialmente la zona donde se une borde de ataque y fuse. Es Split es propenso a perder el morro con unos cuantos golpes.
Por ecologito
Haz pensado en hacer un motor de CD para tus aviones yo he estado probando y hasta ahorita esto es lo que he creado:

Motor de CD rebobinado con alambre calibre 24 y con imanes de mayor poder al aro magnetico que traen. Mi motor puede hacer girar una helice 8060 sin siquiera calentarse y con baterias Li-po 3s me da unos 340 gramos de empuje.
Adjuntos
foto3.jpg
with8060prop.jpg
foto1.jpg
Por Marcel
Buenas,

Yo Aposto por un Flyware Rex 220/1300 :D :D :D .

31 y ÉS UNA MARAVILLA.

52€ ...

New-Power Modelisme (De los Franceses...).

.Saludos, Marcel.
Por AKRO
Un motor de CD-Rom va bien para aviones de 200gr más o menos; con más peso no tiran lo suficiente, pero bueno... entre escoger a hacerme un motor y comprarlo hecho... por ahora me quedo con los hechos, porque para el CD Rom tienes que cambiar el bobinado, cambiar imanes, buscar una manera de hacer el anclaje, bla bla bla...
Por Pedro Nunez
Marcel ese modelo no creo que le fuera bien a Amengual ya que el lo quiere para un avion de correr y este motor necesita 3S y una pala grande. Lo que si podria utilizar es un Feigao (hacker) que son para mas vueltas o el Flyware Rex como el tuyo pero de mas vueltas, unas 2100 me parece, asi podra poner helices mas pequeñas
Por Marcel
Buenas,

Pedro, También hay el Flyware Rex 220/2300 :D .

.Saludos, Marcel.
Por Pedro Nunez
A ese me referia, pero el de 1300 Rpm/v es de muy pocas vueltas, el de 2300 le podria ir bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!