miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Fox
Acabo de adquirir un motor brushless y el variador apropiado. Ambos son de los provenientes de ofertas económicas ( motor 2410-12 estrella y variador Tower Pro de 15 A). No parece el conjunto de una calidad extrema pero como resultan económicos, entiendo que para probar pueden ser una opción.

Llegado el momento de la prueba, sorpresa, el motor gira al revés. Por lo demás bien. Parece que tiene potencia y responde bien al acelerador. No se por donde tirar. Todas las conexiones están comprobadas. Las baterías son lipo 11V. 1500A.

No tengo experiencia con este material, seguro que es una tontería pero si alguien no me ayuda tendré que aprender a volar un avión para atrás.
En resumen, ¿como se cambia el sentido de giro en estos motores, si es que se puede?
Por Igb
la mar de simple, no me preguntes la logica (eso lo explican los autenticos expertos), pero cambiando dos de los 3 cables (cualesquiera) del variador al motor el sentido de giro se invierte
tambien se puede cambiar programando el regulador, si este lo permite

saludos
Por manuelcasaas
El programador no lo permite, lo dicho intercambia de sitio por ejemplo el cable rojo y el negro del motor al regulador, el motor girara al revez, no se te ocurra cambiar el sentido de los cables de la batería al regulador.
Saludos
Por Fox
Muchas gracias a los dos colegas que me han dado la respuesta. Por dos motivos. Por que os habéis tomado la molestia y porque además, funciona.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!