miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valde088
Buenas he estado mirando por ebay y he encontrado unos kit de motor y variador brushless ha un precio super asequibles los dos refrigerados por agua... y queria saber que opinion os merece y si los habeis tenido alguno

Los motores los hay disponibles desde 1200kv hasta 3700kv

aqui os dejo un enlace para que mireis por ejemplo este que voy a pedir

http://cgi.ebay.es/Brushless-motor-BL28 ... 1e5b67b7b1
Por DARIO
lo primero seria interesante saber para que barco lo quieres utilizar pues las revoluciones de los motores van en funcion del voltage a utilizar y el tamaño del casco.
Por valde088
seria para un casco tipo victory de 70 cm de largo mono casco y un poco mas ancha que la victory

el barco con electronica y todo pesa 1.600 gr

y usaria lipo de y la lipo nose si de 2s de 3s o de 4s, tengo de todas para probar

mas que nada queria saber la opinion que teniais y si habiais usado alguno algun motor de esta marca

crees que es fiable la potencia en watios que indica????? es que 700w me parecen mucho
Por DARIO
yo usaria un motor con 3s, que diese una vez multiplicado revoluciones/voltio unas 30000 revoluciones.
700 watios no es mucho.
Por valde088
hombre tambien lo queria para poder ponerlo en la siguiente barca que pillare un eco-manta de graupner que he visto en biltihobby....

si no es mucho cuantos watios tienen los motores que usais???
Por DARIO
para una eco, busca un motor entre 3800, 4000 rv, y las baterias 2s
respecto a los watios que te da ese motor no es mucho pero es suficiente , yo estoy utilizando unos motores que dan sobre 1200-2500. segun el tamaño.
Por yosh
Si quieres comprar una eco, y te has decidido por graupner, yo compraría una power, no la manta, es un modelo muy antiguo, pensado para motores de escobillas y baterías de ni-mh . . .
Por valde088
pero el tamaño del motor para las eco ha de ser de 380 o de 540 ???

hombre yo no la quiero para competir simplemente para jugar con los amigos...

unos dias con 7.4v otros con 14.8v nos gusta todo lo de radio control y es por pasar el rato

en lo que estoy dudando es en comprar una eco o un tres puntas que los he visto y estan muy chulos que me recomendais???

con estos motores soleis usar helices de 35 como mucho no??? o eso depende de lo watios que de el motor

nose yo he comprado el de 3200kv si se queda corto de vueltas aumento el numero de lipos y ya esta el variador aguanta hasta 22v

un problema que encontramos mis amigos y yo es que los cardan nos dan muchisimas vibraciones y nos debilitan la bancada y eso que los ponemos lo mas rectos posibles que es lo que podemos hacer mal??
Por valde088
he estado viendo las fotos de costa ballena y me he quedado atonito con los tres puntas que llevaba la gente

esos tres puntas son echos por vosotros o son comprados????

es que he estado buscando y no he encontrado quitando el que he visto en biltihobby
Por volcano
Pues habras visto muchos hechos a mano, y algunos otros comerciales.
La tress puntas matrix, o la predator, por ejemplo son construidas a mano.
Luego tienes algunos comerciales del Team Lindenau, Hidromarine, Hopf...
y un largo etcetera.
Por aqui tienes un hilo de microlanchas con un par de microhydros y miniecos
bastante chulos.
Si te gustan los cats mira el hilo de construccion del Mr Cat que construi yo,
y tambien zipotarri entre otros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!