miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por AntonioE
Alguien ha probado este motor?
Me gustaria saber las impresiones de alguien que lo haya probado, estoy dudando entre comprarme este o alguno de estos dos Axi, o el 2212/20 o el 2212/20 silver line.
Ya se que los Axi no tienen comparacion con el Tower Pro, pero querria saber si el rendimiento del tower es medianamente bueno, la diferencia de prrecio es IMPRESIONANTE.
Tower pro 2208-21 ----14€
Axi 2212/20 ------------63€
Axi 2212/20 silver line -44€

Un saludo.
Por Oriolrc
Yo lo tengo desde navidad. Ningún problema, igual de fino que el primer día.

Lo tengo montado actualmente en un raven de 1m de envergadura con un peso de 510g y lo levanta prácticamente en vertical con una hélice 8x4 y 3S VIDEO

Lo vuelo con 3S 1800 mAh 10C y con 3S 2200 mAh 10C. El bajo consumo que tiene permite trabajar con ratios de descarga de 10C sin quemarlas, y montar variadores baratos también de 15A

Este motor ya hace mucho tiempo que esta a la venta en himodel, según los datos técnicos, con 3S y una 8x4 levanta 600 con 13A de consumo.

Si aun no has pedido, mírate también este, que con el mismo consumo levanta 718g, y vale lo mismo y permitre volar sports de hasta 800g.

Imagen
http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_1280.php

Además este segundo lo tienen con un combo que con variador de 18A te sale por 31$.

Imagen
http://www.himodel.com/en/rc_hobby/electric_1442.php

Saludos
Por jashman
Hola Antonio!! Que tal?
No nos vemos por el campo, eh!
En fin, yo ahora estoy un poco liado con los examenes.

Supongo que te refieres al 2408-21, habias puesto 2208-21.
Pues yo tengo uno de esos y tira muy bien. Yo me lo compre en www.tedani.com que aun estan mas baratos, no tienes pedido minimo y los gastos de envio estan tirados de precio. Mira los combos de regulador de 30A + motor.

Si quieres ver detalladamente los consumos, empujes, rendimiento con diferentes helices metete en la tienda http://www.aero-nuts.com que lo ponen muy bien.

La helice optima para este motor es una 10x4. Yo lo llevo con 7 elementos de NiCd tiene un empuje de unos 400g y subo un velero de 1.8m y 800g de peso facilmente, me consume 8.6A
El otro dia estuve probando con Paco (del club tb) con sus lipos de 3 elementos, le venía a consumir unos 14.5A, aquello tenía mas de 600g de empuje, eso era muy bruto. Lo que pasa es k al cabo de un ratillo el motor ya se calentaba, piensa que esos motores estan hechos para un consumo max. de 12 o 13A. Pero si no lo llevas todo el rato a tope no creo k sea un problema.
Yo no he probado los axis, pero estos motores funcionan muy bien y son para consumos bajos. Yo me pille tb el regulador de 30 amperios y funciona de lujo tb. Si es para un avioncito de esos de depron mira tb el motor 2410-09 para helices mas grandes, que tienen el mismo empuje y consumen menos.
Espero haberte sido de ayuda y a ver si nos vemos pronto.
Hasta luego y buenos vuelos
Por AntonioE
Muchas gracias a los dos.
Al final me he decidido por el 2408/21 que voy allevar con 3 lipos. Igual se calienta demasiado, pero por probar... Si veo que despues del primer vuelo se calienta mucho, haciendo 3d, le pondre dos lipos, que aunque pierda un poco de potencia, como el avion me pesa 325g, imagino que podra con el.
Las helices que me he pillado son una 8x4,3 y una 9x4, para probarlas las dos.
Juanma, a ver si nos vemos.

Gracias de nuevo a los dos.
Por jashman
Oye, que me rayé con la hélice, supongo que ya te darías cuenta, la hélice óptima era la 8x4.
Ten cuidado con la 9x4 no se te dispara el consumo.

Venga tio, nos vemos en el club.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!