miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Racin
Hola a todos!
Tengo una duda para motorizar un velero Condor Magic 2.9 envergadura y 1.5 Kg peso sin motor ni baterias.

Propongo:

Motor BM 2908 Himodel 1.7-25 A y voltage 7.2 - 12.6 v peso 91g
ó
Motor BM 2915 Himodel 3 - 35 A y voltage 7.2 - 16.8 v peso 123g

Variador JT-40A Himodel max 60 A 2 - 5 cel

Baterias Himodel EP221110 2200 mAh/11.1 V 10C 168g
2 pacs en paralelo

Puede funcionar??? Estoy un poco perdido en primer lugar si este motor es suficiente para el velero. Que hélice ponerle. y por último si las baterias aguantan la descarga necesaria.

Muchas gracias.
Por pedro1
bueno en primer lugar yo no Conozco esos motores pero tedire que yo uso siempre motores de model motors yo para un velero de esaenvergadura le podria un axi 2820/12 y 7 elementos de Nc-Cd y 12X6 si lo quieres utilizar con lipos con tres elementos o 11,1 voltio necesitas un regulador de 40 o 45 amperios y una helice 11x7 pero sera un coete yo te recomiendo que uses un regulador jeti te sera mas rentable ala larga aunque algo mas caro pero no escatimes en el regulador es la vida del motor y del avion .
Por Racin
He mirado los precios de estos motores mega y son mucho más caros que los de himodel. No me puedo gastar tanto dinero y me gustaria motorizarlo con un brushless pero más barato.

Si alguien conoce los motores brushless de himodel que me de su opoinión y que me diga que motor poner.
De todas formas no entiendo el consumo de algunos motores mega. Uno que es para elevar un avión de 2 Kg de pso consume 40A y otro que es para un avión de 4.5 Kg también gasta 40A.

Estoy un poco perdido. Socorro Ayuda!!! con la motorización de mi Condor Magic 2.9 y 1.5 Kg de peso.

Gracias......
Por pedro1
nadie te adicho mega si no Model Motors pero te aseguro una pena aunque sean algo mas caros al final lo agradeceras si no lo puedes motorizar ahora esperate un poco yo te lo recomiendo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!