miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por andresP6
Hola, soy nuevo en esto de los helicopteros 3 d ( tengo un lama co-comanche) ,mi padre me regalo un walkera 22 e, se me quemo el motor y compre un brushless de 4200 kv con su variador y ahora tengo un problema: en el manual pone que hay que conectarlo al canal 4, lo conecte puse la bateria en el variador y solo funcionaba el motor y los servos y no el motor de cola, ahora bien, si conecto en el receptor la bateria no funciona el brushless, pero si el rotor de cola y los servos. ¿entonces en que canal lo tengo que conectar para que funcione todo?

Saludos
Por jesuscanelo
nadie a tenido un walkera 22e que al cambiarle el motor de origen por un brushless y el variador no le funcionara el motor de cola o me puerde ayudar a decirme a ke puede ser debido, gracias
Por sevillas73
Hola amigo, a mi me paso lo mismo en un Eagle 50 (es practicamente el mismo Walkera 22E) y lo resolvi utilizando un cable Y, el cual conecta el ESC y el reciber a la pila lipo, luego el cable del rotor de cola se conecta al reciber directamente, con esta conexión todo debería funcionar. El cable Y yo mismo lo fabriqué utilizando conectores que tenía.
Prueba a ver como te funciona, si no lo puedes hacer me avisas a mi email sevillas73@hotmail.com y te envío unas fotos para que veas mejor las conecciones que hice.

Saludos

Carlos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!