miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por garrote
Hola, tengo un Walkera 60 y he comprado un motor Brushless y un controlador 30A, los dos originales de Walkera. Soy nuevo en estos temas y las instrucciones vienen en chino con una miniexplicación en inglés. Mi problema es que no se como conectar el motor al controlador. El motor viene con tres conectores que hay que unir con otros tres del controlador, pero no se si hay que hacerlo en un orden determinado. En las instrucciones da a entender que da igual como se conecten, y que si el motor gira al contrario que simplemente se cambien dos de las conexiones. Yo lo he intentado de varias maneras pero no he conseguido que el motor funcione. No se si el problema es que lo conecto mal o que la batería que viene con el heli no es compatible con este motor o cualquier otra cosa. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias!!
Por Jose Luis28
Lo de las conexiones del motor es así, por lo menos eso deduzco del mio.

Lo demas leelo todo cuidadosamente, si sigues teniendo problemas, tendrás que poner aqui los manuales de variador y motor, o pasame un privado con los misms, o si tiene web Walkera, dimela, y dime modelo de motor .

Que bateria tienes :?:

A ver si va a estar descargada :!:

Un saludo

A ver si entre todos conseguimos que te furule todo :roll:
Por tinomarper
los 3 cables no tienen una conexion fija si los pones de una forma gira el motor en un sentido y si cambias 2 cables giran en el sentido contrario. solo debes conectar los tres cables y si gira al contrario pues sueltas dos y los inviertes .... todas las baterias lipo, mih, son compatibles otra cosa es que te den la descarga suficiente para que tenga fuerza el motor ese no es el problema...
mira la conexion al receptor , ahí esta el kit de la cuestion, bateria cargada, probar en que canal de tu receptor va el mando de motor, y enciende la emisora antes de conectar la bateria,,,
Por tinomarper
los 3 cables no tienen una conexion fija si los pones de una forma gira el motor en un sentido y si cambias 2 cables giran en el sentido contrario. solo debes conectar los tres cables y si gira al contrario pues sueltas dos y los inviertes .... todas las baterias lipo, mih, son compatibles otra cosa es que te den la descarga suficiente para que tenga fuerza el motor ese no es el problema...
mira la conexion al receptor , ahí esta el kit de la cuestion, bateria cargada, probar en que canal de tu receptor va el mando de motor, y enciende la emisora antes de conectar la bateria,,,
Por Seman
Hola garrote, prueba a conectarlos asi:

Rojo-Rojo
Azul-Amarillo
Negro-Verde

Si gira al revés cambia:

Rojo-Rojo
Azul-Verde
Negro-Amarillo

La bateria que viene con el heli creo que si te sirve pero te durara muy poco, espero que te funcione y no se te haya quemado el variador.

Saludos y suerte.
Por garrote
Pues na, que no soy capaz de hacerlo funcionar. Lo he probado de todas las maneras y nada, así que supongo que me habrán mandado defectuoso o el regulador o el motor bushless. El caso es que supongo que los servos también dependen del regulador y al conectarlo parece que funcionan bien, pero el motor sigue muerto. También me he fijado en que al mover los servos el regulador se calienta muchísimo y hasta quema al tocarlo. No se si esto es normal o es porque está defectuoso. Igual tiene algún cortocircuito. El problema es que los compré por internet a una tienda en Hong Kong y me dicen que lo mande para que lo revisen, y el envío cuesta más que el propio regulador así que supongo que me lo tendré que comer y comprar otro. Gracas a todos de todas formas, ya os seguiré preguntando dudas porque esto no ha hecho más que empezar...

Un saludo!!
Por garrote
Pues na, que no soy capaz de hacerlo funcionar. Lo he probado de todas las maneras y nada, así que supongo que me habrán mandado defectuoso o el regulador o el motor bushless. El caso es que supongo que los servos también dependen del regulador y al conectarlo parece que funcionan bien, pero el motor sigue muerto. También me he fijado en que al mover los servos el regulador se calienta muchísimo y hasta quema al tocarlo. No se si esto es normal o es porque está defectuoso. Igual tiene algún cortocircuito. El problema es que los compré por internet a una tienda en Hong Kong y me dicen que lo mande para que lo revisen, y el envío cuesta más que el propio regulador así que supongo que me lo tendré que comer y comprar otro. Gracas a todos de todas formas, ya os seguiré preguntando dudas porque esto no ha hecho más que empezar...

Un saludo!!
Por garrote
Pues nada, no he conseguido hacer que el motor funcione. He pensado que el problema igual es de incompatibilidad entre el motor y el regulador. El primero es un 380s y el segundo 30A. Lo digo porque en las páginas de recambios y en algun post que he leido aqui, la gente utiliza en el Walkera 60 el regulador 30A pero con motor 180L. Igual con el que tengo yo no es compatible. Alguien tiene idea de esto?
Gracias!
Por Seman
Pues yo creo que sí es compatible, alguna de las dos cosas se habra roto o habra venido roto y no me extraña nada siendo de walkera.

Mira lo que me paso a mi ayer con el motor 180L de walkera solo lo use 2 veces y la 1ª vez ni siquiera estube 5 min. volando, ya me extrañaba a mi que no se me rompiera algo.
Menos mal que justamente en ese momento estaba a 1 cm del suelo y por suerte solo tendré que cambiar el motor.

Saludos

PD: Lo barato sale caro, a veces muy caro.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por garrote
ya, desde luego si algún día me compro otro helicoptero no será walkera, merece la pena gastar un poco más de dinero y no tener problemas, porque luego o funciona mal, o no hay recambios o vete tu a saber que más.

Gracias seman.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!