miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por garrote
Hola, tengo un Walkera 60 y he comprado un motor Brushless y un controlador 30A, los dos originales de Walkera. Soy nuevo en estos temas y las instrucciones vienen en chino con una miniexplicación en inglés. Mi problema es que no se como conectar el motor al controlador. El motor viene con tres conectores que hay que unir con otros tres del controlador, pero no se si hay que hacerlo en un orden determinado. En las instrucciones da a entender que da igual como se conecten, y que si el motor gira al contrario que simplemente se cambien dos de las conexiones. Yo lo he intentado de varias maneras pero no he conseguido que el motor funcione. No se si el problema es que lo conecto mal o que la batería que viene con el heli no es compatible con este motor o cualquier otra cosa. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias!!
Por Jose Luis28
Lo de las conexiones del motor es así, por lo menos eso deduzco del mio.

Lo demas leelo todo cuidadosamente, si sigues teniendo problemas, tendrás que poner aqui los manuales de variador y motor, o pasame un privado con los misms, o si tiene web Walkera, dimela, y dime modelo de motor .

Que bateria tienes :?:

A ver si va a estar descargada :!:

Un saludo

A ver si entre todos conseguimos que te furule todo :roll:
Por tinomarper
los 3 cables no tienen una conexion fija si los pones de una forma gira el motor en un sentido y si cambias 2 cables giran en el sentido contrario. solo debes conectar los tres cables y si gira al contrario pues sueltas dos y los inviertes .... todas las baterias lipo, mih, son compatibles otra cosa es que te den la descarga suficiente para que tenga fuerza el motor ese no es el problema...