miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zitro58
Hola, tengo un Humminbird CP y quisiera llevarlo a brushless. ¿Que motor y regulador me recomendais?

Saludos
Por luis_lopez
el MS-001 de motor y de regulador el MS-016, son el kit brushless para el HORNET, la verdad es que me a quedado un buen sabor de boca con este combo...

Muy potento,, y cuando digo muy kiero decir MUY POTENTE y con un consumo razonable...
Por Marcel
Buenas,

Yo te recomiendo el Phoenix 10, eso seguro... El motor tiene buena pinta.

El preoblema de los reguladores MS es la rampa que tienen al principio...

.Saludos, Marcel.
Por vigia5
Hola Marcel...como es eso de la rampa??

Romano
Por Marcel
Buenas,

Pues mira (y eso tambien va por Tronch, que ya he descubierto porqué...).

Con ese regulador, se triga mucho al principio cojer revoluciones. Pero una vez acelerado la primera vez, si no bajas gas a tope acelera ya rapidísimo. Eso en un Heli pues perfecto, pero como en mi caso un avión, como si por ejemplo tienes que hacer caídas de ala o lo que sea que tienes que cortar gas a tope, luego para cojer revoluciones es muy lento...

No es cosa de las baterías, las que llevaba descargan a 12 Amperios...

.Saludos, Marcel.
Por tronch
Vale Marcel

Pero el regulador que tu probaste es el que ponemos en los motores 500 y parriba el MS 116

Para en Hornet o similar el suyo es el MS 016, que es que llevamos todos (mira el comentario de luis_lopez) y va de lujo

Salu2
Por Marcel
Buenas,

Ya lo sé, y el regulador ese es muy bueno, y es mejor si lo vas a usar solo en un Heli el de MS que no un Phoenix, pero yo se lo decía por si lo iba a volar en un avión... Creo que no me expliqué bien.

.Saludos, Marcel.
Por luis_lopez
pues en mi heli va de fabula pero reconozco que para un avion es algo lento de reaccion... puedes pegartela mu rapido... estoy terminando un avion casero y no le meto este regulador por esto mismo, cuando lo termine ya pondre algun afotillo que sino nos vamos del tema... ejej saludos a todos YA SOY MILIAMPERIO DE PLATA!!!
Por edrum
Lo bueno phoenix 10 es que al tener opciones de programacion, se convierte en un variador multifuncion, avion helicoptero. Creo que es un valor añadido, puesto que lo puedes utilizar con cualquier modelo que tengas.

Salu2
Por Marcel
Buenas,

Luis, que avion estás haciendo??? Ya has volado aviones antes??? Mira las fotos de mi 3D-X en el Foro de Vuelo Indoor, un post que se llama Solución para trenes de aterrizage Shoky...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Yo soy Miliamperio de Oro, espero que a los 1000 mensajes sea un AMPERIO! Jajajajajajajjajajajajajajaj.
Por Raul Jordano
Buenas!
Marcel yo he visto el "avioncito" de Luis y he sentido la potencia de su doble motor del zoom 400... no veas como tira eso.Ya tengo ganas de verlo volar Luisito! Zitro58 haz caso que ese motor y regulador que dice luis tira muy mucho.Suerte y ya nos contaras!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!