miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por er_pepino_chico
buenas aver si alguno sabe alguna pagina donde pueda comprar un motor brushless para barco y un variador
e visto que ay algunos combos que vienen el motor con el variador pero solo lo e visto para los coches .
los hay para barcos? y cuales me recomendais motor: ¿? variador: ¿?
es para una lancha semirigida de 120 y 30 de ancho todavia no esta terminada asin que el peso nolose pero sera de fibra de vidrio asin que no creo que pese mucho
gracias y saludos :mrgreen: :mrgreen:
Por yosh
Esperate a tener el casco hecho, saber el peso, medidas y forma, sin saber eso, es como preguntar "voy a hacer una cosa que anda, no se si tendrá 2 o 200 ruedas, y no se si será liviano, o será monstruoso, que motor le puedo poner ?"
Espero que entiendas que nadie se va a mojar, y responderte a la pregunta, y no es por que todos seamos unos cabrones, es que por ahora, no tiene respuesta. Danos más datos, y te podremos ayudar mejor ;)
Por ivanschneider
buenas voy a darte yo datos aver si asi me puedes echar ami una mano 98cm de largo 33 de ancho 22 de alto y 1900kg de peso.
que motor y variador poner teniendo en cuenta que quiero aprovechar una lipo de 2600 s3 c15 y me gustaria que jalara bien.
tambien si pudiera ser el sitio dd comprarlo si es de fiar muchisimas gracias de antemano un saludo.
Por Cerberus
hola es muy complicado acer que ese casco corra con esa bateria tan chica de amperios y que te dure a la vez pero weno ay algo mas o menos que te podria valer aunque te agotaria la vateria en muy poco tiempo pero eso si volaria ponle este motor:
Leopard LBP3650-B/2Y Brushless Motor 4polig 3650kV
y de bariador si le pones un etti de 150a la clavas estas dos cosas te saldria en unos 210 o 200 Euros pero si te quieres aorrar algo de variador le podrias poner un turnilly de 180a y se te quedaria en 150 euros con esto correria ya mas que sobrao pero si quieres un avion dimelo todavia ay mas mi lancha alcansa los 110kmh sin acelerarla a tope no puedo porque se me desestabiliza y sale bolando y es del mismo tipo que la tulla
Por pandarojo
Yo tengo el variador etti de 150a desde hace años y sigue funcionando como el primer dia. A ver si encuentro la calculadora que habia publicado una vez para que puedas orientarte sobre lo que necesitas para ese peso.

Salu2!
Uo
Por manuelramirez82
Hola soy nuevo en esto, me gustaria saber que variador le tengo que poner a mi lancha que tiene un motor brussles de 4400 kv para que no se me queme, cosa que ya me ha pasao con uno de 50a.jeje las novatadas......
Por Cerberus
Si quieres un variador que sea duro de cojones que de tela de caña y con el que no vas a tener problemas ponle un etti de 150a vale alrededor de 150€ pero seria posiblemente de la mejor inversion que arias nadie a puesto queja de este variador y le tienen dao miles de palizas en las competiciones coño mi amigo tiene uno con mas de 3 años maltratao y anda como el primer dia

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!