miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, me han dicho que el mega 16/15/4 es el equivalente a un 480 normal, pero no se donde se puede comprar en españa. Sabeis de algun otro motor que tambien sea equivalente a un 480? Gracias!!!!
P.D. : si podeis decirme donde conseguirlo ya seria genial :)
Por Rubén Castro
También puedes encontrarlo un poco mas cerca en http://www.topmodel.fr

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Jose Antonio Orviz
pero mas caro. Tengo pedido un Mega 16/15/3 a Topmodel desde el día 7, y me acaba de llegar ahora mismo, total con portes 92.05 €. Si en ACW lo tuvieran en Stock al día de hoy me hubiera costado con portes 67,11 € (envío económico), y si lo tuvieran en Astec (UK) por solo 64 €, luego la impaciencia me sale cara aún a sabiendas.
MalloQ escribió:También puedes encontrarlo un poco mas cerca en http://www.topmodel.fr

Por Rubén Castro
Es extraño, pero en nuestro mundo cuanto mas cerca tenemos un producto más caro es. Le he comentado la pagina de topmodel pues sí tienen stock del mega ahora mismo, solo que un poco mas caro.

Por Pepe
a esta tonta pregunta a ver si me dais una sabia respuesta: establecimientos AQUI EN NUETRA QUERIDA ESPAÑA. que vendan los Megas ? .No se si será este el lugar mas apropiado tanto para la pregunta como para la respuesta, disculpas.
Por Rubén Castro
Nicolás de electricosrc los tiene, o al menos los tenía hace un año.

Por Michele
Mi voto para el Astro Flight AF020.

No es que el Mega sea malo pero yo tengo un avión de pilón con el Astro y lo hemos cronometrado a mas de 200 Km/h. :shock: :shock:

Lo venden directamente en www.astroflight.com. Los reguladores son los de Castle y concretamente el archiconocido Phoenix 35.
Por top242
yo quiero el motor para meterselo a una Zagi, y tambien, para un extra 330 sl de jamara ( que no se si algun dia lo tendre), y me habian comentado los giris, que el mega era genial, no se si con un mp jet tambien tendria suficiente, gracias por vuestras respuestas.
Sobre todo si sabeis de sitis in spain, es que fuera no se como comprar, si de paso me lo explicais pues mejor que mejor jeje
Por top242
que modelo de mp jet?, con reductora? libre? el 25/25-26?, cuenta cuenta jejejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!