miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dorado1975
Hola a todos.
Queria haceros la pregunta del millón.
Cual es el motor que de mayor empuje/velocidad en edf´s de 70mm?
En concreto una Mini fan 480 pro y tanto en 4S como en 5S.
Posibles opciones conocidas:
-JetScreamer 1400 http://www.hobby-lobby.com/littlescreamers.htm
-Het Typhoon 2w-23 http://www.rc-warbirds.com/product_info ... cts_id/610

Si alguien conoce más opciones o ha probado algunas de estas, que me lo diga.
Gracias.
Por Molotov
Si señor muy buena pregunta yo tambien estoy buscando el que mas prestaciones nos de y te comento lo que yo pienso.

El primero lo desconozco pero tiene buena pinta si no peta con 4s y 4000kv por que creo que son muchas reboluciones por votio 4000*14,8=59200 osea una burrada de WATIOS.

El segundo lo tengo pedido 2W 23(2850Kv) para 5s este motor el fabricante nos dice que nos dara 850 WATIOS lo cual quiere decir que nos dara unos 1500g de empuje o masss lo que no esta nada mal para un avion de 1100g.

Y por ultimo una cosa que me ronda por la cabeza es probar el 2w 20 con 5s el fabricante no lo recomienda pero lo han probado y nos dara unos 950 WATIOS y un consumo aproximado de 60A. imaginros lo que tiene que ser una pasada por pista con esos WATIOS seguro que superamos los 200 kilometros por hora.
Mira en este enlace y abajo del todo tienes tres videos con tres voltajes distintos 5s,4s y 3s.
Por Tranes
hola compañeros,

el 2w-25 da 1100watt con 6s

aunque para 4s yo uso el 2w-20 parece ser que han sacado 2w-18 especialmente pensado para la wemotec con 3700kv. Se usa con 4s y algunos con 5s (aunque alguno ya lo ha quemaado).

de todas maneras no olvideis que los datos que dan son teoricos, hay que mirar los porcentajes de eficiencia de cada motor

No he probado el 2w-23 (concebido para 5s) pero dicen que es un monstruito

Saludos
Por dorado1975
Hola,
Lo malo de ponerle lipos de más elementos que los recomendados es que te expones a quemar el motor aunque te de mucho más empuje, evidentemente.
Probablemente me espere a ver si me hago con el 2w-23 para 5S y mejoro el teme del empuje.
Si lo probáis antes poned vuestras experiencias, porfa.
Tengo un avión sin batería con un peso de casi 1.200 gr que tengo que mover.
Por Tranes
hola, que avion es? pon algunas fotillos.

Segun el avion que sea piensa que al ponerle mas motor y por tanto mas bateria y mas pesada (pueden ir de 300 a 500 gramos) tendras mas potencia pero se vuelven muy criticos al aterrizar....a no ser que domines el aterrizaje de meteoritos :lol:
Por dorado1975
Se trata de este:
viewtopic.php?t=112970

Personalmente creo que me he pasado un poco de peso. Volar con 4S vuela, pero demasiado justo para mi gusto.
El despegue es como un avión de pasajeros (te comes toda la pista y empieza a subir a un rate muy bajo) y lo malo es que rápido si va pero al no coger la altura "de seguridad" no puedo empezar el giro para traermelo de vuelta y se me va a tomar por #`´+!··".
El aterrizaje con mucha velocidad.
Entre el peso (inercia), 5S y un buen motor que lo admita tiene que ser una bala.
Por Molotov
Muy bonito el aparato pero sí es verdad que te saldrá pesado y mas con 5s pero claro con 4s no creo que consigas un empuje decente y no te queda otra que usar 5s o 6s creo que lo que necesitas seran unos 900 o 1000 Watios para un vuelo aceptable y eso en edf 68mm es un poco dificil pero no imposible.

Por cierto ¿que turbina/motor le pones por que yo e probado la HET6904 y tira mas que la MINIFAN480 pero con diferencia eso si tambien consume asi como 10 A. mas que la MINIFAN480.
Por Tranes
Hombre Mikimoto peaso vion que te has agenciado!!!!....6S??????

Es el de fibra?, lleva tren retractil?

Dorado 1975, supongo que ahora llevas el het 20w-20...en principio tendria que irte bien, has comprobado si llevas bien las baterias?

Molotov, yo llevo la het. Es normal que consuma mas si saca mas empuje. Supongo que al llevar 4 alabes frente a los 5 de la wemotec se debe revolucionar mas
Por mikimoto
Tranes escribió:Hombre Mikimoto peaso vion que te has agenciado!!!!....6S??????

Es el de fibra?, lleva tren retractil?

Dorado 1975, supongo que ahora llevas el het 20w-20...en principio tendria que irte bien, has comprobado si llevas bien las baterias?

Molotov, yo llevo la het. Es normal que consuma mas si saca mas empuje. Supongo que al llevar 4 alabes frente a los 5 de la wemotec se debe revolucionar mas
Que tal tranes :wink: .. si, es el de fibra con tren fijo.. con la expeirencia qeu tengo en nuestro campo de vuelo, es mejor que sea fijo, los retractiles son muy delicados para mis aterrizajes :twisted: :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!